Jorly Di Boy, un cantante y compositor de música urbana

Carlos Alberto Mora Contreras, conocido artísticamente como Jorly Di Boy, es un joven cantante y compositor de música urbana en Colombia. Jorly Di Boy nació el 21 de septiembre de 1998 y su influencia por la música lo demostró desde niño gracias a su padre, quien se dedicaba a labores de mantenimiento de equipo de sonido y televisión, entre otros.

Su niñez estuvo a cargo de la señora Marcelina Padilla Ortiz, madre de su padre biológico quien, con mucho esfuerzo y trabajo, vendiendo Cocadas, Naranja, y frutas lo saco adelante. A los 14 años Carlos Alberto deja los estudios para ayudar económicamente a su madre biológica.

Con apenas 17 años Carlos Alberto Mora Contreras (Jorly Di Boy) viaja a la Bogota, para

grabar su primer sencillo con la compañía high level music el cual es producido por Jey-pi Hey Awonder, es así como surge Jorly Di Boy , el cual se da a conocer en 5 países de Latinoamérica con el genero urbano.

Gracias a sus composiciones y carisma sus primeras composiciones como, Otra noche más, Déjate llevar, Que tú me diste, Si decides volver, La víctima, Escápate conmigo, Báilame y La Nota fueron los temas que lo llevaron a darse a conocer en su país con el apoyo de un equipo de trabajo a nivel nacional bajo el sello De Loba Músic inc, fundado por Carlos Mora.

Jorly Di Boy logra en 2021 terminar sus estudios en la ciudad de Valledupar (Cesar) y en 2022 decide irse a Medellín donde permanece hasta el día de hoy dando a conocer su música y ganando la preferencia de su público.

Jorly Di Boy está firmado por DCbaby compañía en representación de (Sony Músic)

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Yoel Ziggler, el nuevo talento del reggaeton dominicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close