viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Jona Mendez presenta el último sencillo de su quinto álbum

Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Agexport
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

El cantautor y productor Jona Mendez nos presenta ‘No Tengo Idea’, canción que cierra y da nombre a su nuevo álbum.

El sencillo que fue grabado entre Colombia y México cuenta con la participación de la cantautora argentina Loli Molina y es una oda a la belleza de la incertidumbre, a lo provechoso del caos y de la improvisación.

“Improvisar es un arte, es ir tomando decisiones sin tener muy claro que viene después y es un instinto de supervivencia» Explica Jona Mendez y agrega «Muchas veces cuando creemos que tenemos todo bajo control es cuando menos sabemos que va a pasar”.

‘No Tengo Idea’ fue escrita en Bogotá en julio de 2019 mientras Jona estaba en la ciudad decidiendo los detalles finales del álbum y preparando el inicio de grabación.

Al igual que el resto del álbum, la producción estuvo a cargo del ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes y Daniela Cabrera de DON PRODUCTOR!.

La canción tiene aires de bachata y bolero, con influencias como Alex Ferreira, Vicente Garcia y Juan Luis Guerra.

El video fue realizado y dirigido por Cristóbal de La Cuadra de Chile. Se rodó en Octubre 2021 en Ciudad de México, con maquillaje y asistencia de producción de Maria Garcés.

Tiene una estética simple con elementos escogidos que demuestran lo aleatorio, lo místico y lo impredecible de la vida. Además es una ventana transparente a la buena energía de Jona y Loli.

Sobre el nuevo álbum de Jona Mendez

En ‘No Tengo Idea’ Jona Mendez explora diferentes sonidos y emociones. Las seis canciones del álbum reflexionan sobre la vida, el amor y nuestro lugar en el universo. Además, nos llevan en un recorrido sonoro que nos permite conocer un poco más la historia de este artista nacido en Costa Rica y que ha recorrido el mundo cantando y contando historias.

El quinto álbum de Jona Mendez se hizo bajo la producción del ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes y Daniela Cabrera (DonProductor!).

Se grabó en 2019 en Bogotá y fue masterizado en Caja Morada Mastering.

La nueva producción discográfica de Jona Mendez incluye canciones íntimas y cercanas como ‘De Una Mariposa’  en la que se acompaña tan solo de una guitarra. También encontraremos otras más enérgicas como ‘Imaginar’ en la que experimenta con la fuerza de los sonidos de teclados, sintetizadores y baterías electrónicas.

La artista colombiana Pilar Cabrera participa en ‘Antes’, una canción que nace de la nostalgia y el agradecimiento. Por su parte Loli Molina se suma a ‘No Tengo Idea’, tema que le da nombre al álbum y habla de la cómo la vida es una suma de variables que vamos descubriendo en el proceso.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Renace - CMI
INOR
Grupo Hotelero Islazul
Nestle

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles