miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

J Balvin se une a Neiked, Mae Muller y Polo G en nueva versión de “Better Days”

La superestrella colombiana J Balvin se ha unido a NEIKED, Mae Muller y Polo G para una irresistible actualización de «Better Days», el exitoso sencillo que alcanzó el puesto 23 en el Billboard Hot 100 a principios de este mes, con casi 300 millones de transmisiones en todo el mundo.

Aclamada como una de las «mejores canciones de 2021» por Los Ángeles Times, «Better Days» es la creación del dúo de artistas NEIKED y se centra en una interpretación vocal embriagadora de Mae, la cantante y compositora británica de rápido crecimiento, que fue recientemente nombrada como Billboard Chartbreaker.

En la nueva versión dinámica de «Better Days», J Balvin aparece después del primer coro y ofrece un verso en español. Haciendo alarde de su flujo súper suave y su carisma innegable, el Embajador Global de Reggaetón agrega una nueva y poderosa energía a la pista lista para bailar. Con su despreocupada colisión de ritmos hinchables y ritmos resplandecientes, «Better Days» presenta la producción de NEIKED (el dúo de artistas suecos cuyo exitoso sencillo «Sexual» ha superado los 600 millones de reproducciones a nivel mundial y alcanzó el Top 10 en 11 países).

“J Balvin es un verdadero artista renacentista, y nuestros discos siempre tratan de encontrar ese matiz fresco”, dice NEIKED. «Su estilo se funde perfectamente con la singularidad de Mae y Polo y nos encantó que se uniera a la canción. Esto es simplemente una de las muchas piezas que los fanáticos pueden esperar del próximo rompecabezas NEIKED…”.

Dice Mae Muller: “¡Soy una gran fan de J Balvin y él mató esto! Fui a Primavera Sound en 2019 y lo vi en vivo, así que es solo un impresionante momento de círculo completo para mí tenerlo como parte de ‘Better Days’”.

Lanzada en septiembre pasado, la versión original de «Better Days» debutó en el puesto 57 en el Billboard Hot 100, acumulando más de 65 millones de reproducciones en solo cinco días, se ubicó en el Top 10 de las listas de Spotify y Apple Music, emergió como un Top 5 de sonidos tendencias tanto en TikTok como en Snap, y recientemente se mantuvo estable como la canción número 1 más añadida en la radio Pop durante dos años consecutivos.

Mientras tanto, su video fantásticamente retro ha obtenido más de 12 millones de visitas hasta la fecha.

“Better Days” es el primero de los lanzamientos muy esperados de NEIKED que siguen al éxito largamente visto del dúo.   Estos creadores de éxitos reconocidos que han colaborado con Nile Rodgers, EARTHGANG, Muni Long, 24kGoldn, X Ambassadors – y los escritores Freddy Wexler (Justin Bieber, Kanye West), Jason Evigan (Dua Lipa, Madonna), Justin Tranter (Ariana Grande, Julia Michaels) y Albin Nedler (Selena Gomez, Demi Lovato); están listos para ser vistos en 2022  en sus shows más grandes hasta la fecha.

La actualización de «Better Days» llega cuando Mae se prepara para sus muy esperados espectáculos debut en EE. UU., una carrera de tres fechas con paradas en la ciudad de Nueva York, Chicago y Los Ángeles desde el próximo marzo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Intecap
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Irtra
Cubacel
Intecap
Havanatur