jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT

Guaynaa arranca 2022 con su nuevo video musical “El payo” junto a India Martínez

Irtra
Intecap
Agexport
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Herbalife
Banco GyT

La super estrella puertorriqueña Guaynaa inicia este nuevo año con su nuevo y colorido video musical “El Payo” junto a India Martínez. La canción combina de manera única el flamenco con la música reggaeton. Guaynaa sigue siendo un artista refrescante en la música urbana latina que no deja de sorprendernos con nuevas fusiones de ritmos. Esta colaboración es parte de su álbum debut ‘La República’.

“El Payo” es el primer video musical nuevo de Guaynaa este 2022. En esta canción junto a la cantante española India Martínez, fusionan un toque flamenco con la música urbana latina. Es una canción de amor en donde Guaynaa e India cantan sobre una gitana que enamora a un hombre. En el video musical, que fue dirigido por Ismael Vásquez, podemos ver a un hombre que está encantado con muchas bailarinas de flamenco. La belleza del baile flamenco se destaca en este cautivador video e incluso Guaynaa se une al baile. El video fue producido por Capo Films.

“El Payo” forma parte del álbum debut de Guaynaa, ‘La República’, que fue lanzado en octubre. Este álbum también incluye su éxito “Cumbia A La Gente” con el grupo mexicano Los Ángeles Azules, en cuya colaboración mezcló la cumbia y la música urbana latina. Guaynaa también se unió junto a Los Ángeles Azules en su gira por diversos estadios de los Estados Unidos con entradas agotadas el otoño pasado. Con ‘La República’ Guaynaa demostró su versatilidad formando equipo con artistas como Cabra en “Somos”, Noel Schajris en “Entre La Nubes” y El Alfa en “Chikitita”.

Desde que irrumpió en escena con su éxito mundial, «Rebota» en 2018, Guaynaa ha sido una fuerza innegable en la música latina. El artista nominado al Latin GRAMMY ha cautivado a fanáticos de todo el mundo con su sencillo “Se Te Nota”, junto a Lele Pons, que obtuvo más de 378 millones de visitas en YouTube. También lanzó una colaboración con Sebastián Yatra, “Chica Ideal”, que ha acumulado más de 225 millones de visitas en YouTube. El año pasado, la sensación del K-Pop Chung Ha colaboró con Guaynaa en “Demente” y el grupo de EDM Major Lazer lo eligió para “Diplomático”.

Guaynaa mantiene una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fans. Actualmente tiene más de 5.8 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de mil millones de visitas en YouTube.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles