martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Guatemala.com lanzó el primer canal nacional de televisión por cable, 100% positivo

Guatemala. Guatemala.com, grupo de medios reconocido por su contenido 100% positivo y de valor, lanzó su canal de televisión por cable. El canal cuenta con un equipo altamente calificado en televisión, producciones de calidad y publicidad, dirigido por Roberto Vassaux, director general de Guatemala.com y ex Senior Vice President de FOX Networks Group.

Guatemala.com, con más de cuatro millones de usuarios únicos mensuales, es el medio preferido de personas, marcas y empresas que buscan un mejor país.  Destacando valores, cultura, triunfos y acciones que aportan al desarrollo de los guatemaltecos, el medio logra enaltecer a Guatemala, promover el orgullo nacional y convertirse en el medio más positivo del país.

“Actualmente, el 80% de los hogares en Guatemala tienen televisión con servicio de cable, y es por eso que decidimos llevar nuestras historias positivas y de valor a todos los guatemaltecos que aún no cuentan con acceso a internet, pero sí a un televisor”, comentó Roberto Vassaux, director general de Guatemala.com.

Guatemala.com busca apoyar a su audiencia, aliados y clientes, proporcionando una plataforma confiable para dar a conocer productos, servicios e iniciativas de forma positiva. Ahora, con el nuevo canal de TV por cable en más de 80 cableoperadoras a nivel nacional, Guatemala.com logra llevar las noticias positivas a todos los rincones del país. 

Guatemala.com TV es un canal con programación 100% positiva, talento guatemalteco e historias inspiradoras, disponible en hogares de Guatemala a través de Claro en el canal 46, Tigo en el canal 30 y más de 80 cableoperadores en el interior del país.

“Guatemala.com TV cuenta con talentos como Mirciny Moliviatis, chef guatemalteca conocida internacionalmente por su carisma y amor por la cocina guatemalteca; Francisco Paez, voz institucional del canal y promotor del talento musical guatemalteco, así como Francisco Toralla, más conocido como Panchorizo, actor y malabarista que animará a niños y grandes.”  indicó Lorena Vindas, directora de canal de televisión.

En el canal podrán encontrar programas como:

  • ¡Pilas Pues!: Presentando oportunidades académicas, becas, empleos y herramientas que contribuyen al desarrollo de las personas en el mundo laboral y empresarial, conducido por Alejandra Salazar, especialista en temas de comunicación y RRHH.
  • Rostros: Historias inspiradoras de guatemaltecos que no se detuvieron hasta alcanzar sus sueños.
  • ¡Vamos Pues!: Viajes turísticos a majestuosos rincones de Guatemala que invitan a los televidentes a viajar al interior del país.
  • Gente Buena Onda: Experimentos sociales que muestran la solidaridad de los guatemaltecos que ayudan a desconocidos, sin ningún interés.
  • Cocina Paso a Paso con Mirciny Moliviatis: Deliciosas recetas, con el paso a paso práctico de la mano de la famosa chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis.
  • Guate Suena Bien: Dirigido y producido por Francisco Paez,  programa que incluye biografías, entrevistas y música de diferentes regiones del país.
  • El Mundo de Panchorizo: Un espacio ameno, cómico y educativo conducido por Francisco Toralla, más conocido como Panchorizo donde se abordan valores, buenas costumbres, y temas divertidos para niños.
  • Vivir a Colores: Cápsulas motivadoras de Tuti Furlán, reconocida psicóloga, conductora de TV y una de las mujeres más influyentes en Guatemala, creadora del concepto y filosofía “Vivir a Colores”.
  • Buenos días Guatemala: El único noticiero 100% positivo donde los televidentes podrán enterarse de todas las cosas buenas que ocurren diariamente en Guatemala.
  • Exploradores: Programa que promueve la creación de contenido de Guatemala a través del lente de guatemaltecos y extranjeros que viajan a diversos y maravillosos lugares del país.
  • Alma Artesana: Dirigido por Pablo Perdomo, el programa nace del deseo de crear, compartir e inspirar a través de apasionantes entrevistas que revelan las historias diferenciadoras de profesionales creativos en Guatemala.
  • La Fusca: Miniserie producida en Cobán, Alta Verapaz que muestra la modificación de los icónicos vehículos Volkswagen.
  • ¡A dormir se ha dicho!: Programa musicalizado con canciones para dormir interpretadas en Marimba y con imágenes relajantes. ¡La herramienta perfecta para descansar bien!

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Tigo
Irtra
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Irtra