Guatemala.com lanzó el primer canal nacional de televisión por cable, 100% positivo

Guatemala. Guatemala.com, grupo de medios reconocido por su contenido 100% positivo y de valor, lanzó su canal de televisión por cable. El canal cuenta con un equipo altamente calificado en televisión, producciones de calidad y publicidad, dirigido por Roberto Vassaux, director general de Guatemala.com y ex Senior Vice President de FOX Networks Group.

Guatemala.com, con más de cuatro millones de usuarios únicos mensuales, es el medio preferido de personas, marcas y empresas que buscan un mejor país.  Destacando valores, cultura, triunfos y acciones que aportan al desarrollo de los guatemaltecos, el medio logra enaltecer a Guatemala, promover el orgullo nacional y convertirse en el medio más positivo del país.

“Actualmente, el 80% de los hogares en Guatemala tienen televisión con servicio de cable, y es por eso que decidimos llevar nuestras historias positivas y de valor a todos los guatemaltecos que aún no cuentan con acceso a internet, pero sí a un televisor”, comentó Roberto Vassaux, director general de Guatemala.com.

Guatemala.com busca apoyar a su audiencia, aliados y clientes, proporcionando una plataforma confiable para dar a conocer productos, servicios e iniciativas de forma positiva. Ahora, con el nuevo canal de TV por cable en más de 80 cableoperadoras a nivel nacional, Guatemala.com logra llevar las noticias positivas a todos los rincones del país. 

Guatemala.com TV es un canal con programación 100% positiva, talento guatemalteco e historias inspiradoras, disponible en hogares de Guatemala a través de Claro en el canal 46, Tigo en el canal 30 y más de 80 cableoperadores en el interior del país.

“Guatemala.com TV cuenta con talentos como Mirciny Moliviatis, chef guatemalteca conocida internacionalmente por su carisma y amor por la cocina guatemalteca; Francisco Paez, voz institucional del canal y promotor del talento musical guatemalteco, así como Francisco Toralla, más conocido como Panchorizo, actor y malabarista que animará a niños y grandes.”  indicó Lorena Vindas, directora de canal de televisión.

En el canal podrán encontrar programas como:

  • ¡Pilas Pues!: Presentando oportunidades académicas, becas, empleos y herramientas que contribuyen al desarrollo de las personas en el mundo laboral y empresarial, conducido por Alejandra Salazar, especialista en temas de comunicación y RRHH.
  • Rostros: Historias inspiradoras de guatemaltecos que no se detuvieron hasta alcanzar sus sueños.
  • ¡Vamos Pues!: Viajes turísticos a majestuosos rincones de Guatemala que invitan a los televidentes a viajar al interior del país.
  • Gente Buena Onda: Experimentos sociales que muestran la solidaridad de los guatemaltecos que ayudan a desconocidos, sin ningún interés.
  • Cocina Paso a Paso con Mirciny Moliviatis: Deliciosas recetas, con el paso a paso práctico de la mano de la famosa chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis.
  • Guate Suena Bien: Dirigido y producido por Francisco Paez,  programa que incluye biografías, entrevistas y música de diferentes regiones del país.
  • El Mundo de Panchorizo: Un espacio ameno, cómico y educativo conducido por Francisco Toralla, más conocido como Panchorizo donde se abordan valores, buenas costumbres, y temas divertidos para niños.
  • Vivir a Colores: Cápsulas motivadoras de Tuti Furlán, reconocida psicóloga, conductora de TV y una de las mujeres más influyentes en Guatemala, creadora del concepto y filosofía “Vivir a Colores”.
  • Buenos días Guatemala: El único noticiero 100% positivo donde los televidentes podrán enterarse de todas las cosas buenas que ocurren diariamente en Guatemala.
  • Exploradores: Programa que promueve la creación de contenido de Guatemala a través del lente de guatemaltecos y extranjeros que viajan a diversos y maravillosos lugares del país.
  • Alma Artesana: Dirigido por Pablo Perdomo, el programa nace del deseo de crear, compartir e inspirar a través de apasionantes entrevistas que revelan las historias diferenciadoras de profesionales creativos en Guatemala.
  • La Fusca: Miniserie producida en Cobán, Alta Verapaz que muestra la modificación de los icónicos vehículos Volkswagen.
  • ¡A dormir se ha dicho!: Programa musicalizado con canciones para dormir interpretadas en Marimba y con imágenes relajantes. ¡La herramienta perfecta para descansar bien!

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close