Gaby Moreno produce disco “Zona Neón, Cantando Juntos”, por y para la niñez

Gaby Moreno, compositora y cantante guatemalteca, anuncio en su cuenta de Instagram el haber producido un disco en apoyo para la niñez. Gaby Moreno es Embajadora Nacional de Buena Voluntad de Unicef.

Con relacion al disco Gaby comentó: «Está comprobado científicamente que la música tiene un papel fundamental en el desarrollo del cerebro de las niñas, niños y adolescentes. Escuchar música enciende todas las aéreas del desarrollo infantil, intelectual, auditivo, sensorial y logra potenciar las capacidades artístico-creativas, entre otras habilidades y destrezas.

El disco llamado “Zona Neón, Cantando Juntos” estará disponible en plataformas digitales a partir del 15 de junio.

En principio, el disco será repartido en los 305 Centros Comunitarios de Estimulación Temprana Infantil (CECODIIs). En estos centros se beneficiarán más de 12,000 niñas y niños menores de 4 años.

El disco está compuesto por 10 canciones; 8 de mi autoría y un par de covers que yo cantaba de niña.

Todas las canciones son cantadas por niñas y niños y abarcan distintos temas relacionados con los derechos de la niñez y su desarrollo. Son canciones que motivan a cantar, bailar y aprender!

En la producción tuve el apoyo de estudiantes de la Licenciatura en Composición y Producción Musical de la Universidad Del Valle de Guatemala.

Con muchas ganas de que ya puedan escuchar estas canciones y disfrutarlas en familia», expreso Gaby Moreno.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close