sábado, abril 20, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

D’William: música tropical para los oídos millenials

El cantautor y productor puertorriqueño del género tropical urbano viene a la conquista de Guatemala con su más reciente sencillo “Se me fue”.

William Pagán Díaz, conocido artísticamente como D’William, es un talentoso intérprete, productor y compositor con amplia trayectoria en la música tropical.

Fue parte de la alineación de reconocidas orquestas como Oro Negro y la Tañón Band, que acompañó por muchos años a “la mujer de fuego”, Olga Tañón. Fiel a esa necesidad de reinventarse cada poco, decidió iniciar una prolífica carrera como solista.

Con varios éxitos en su natal Puerto Rico y parte de Estados Unidos, ha decidido ampliar sus fronteras musicales y por eso, presenta su nuevo tema “Se me fue”, ante el público guatemalteco.

D’William sabe que los guatemaltecos son conocedores y consumidores de la música tropical de calidad y por ello, viene confiado en que lo recibirán con los brazos abiertos.

“Se me fue”, escrita y producida por el puertorriqueño para JPD Music y Room Music Label es una fusión de ritmos tropicales y urbanos que sin duda se convertirá en una de las favoritas de los guatemaltecos sin distingo de generación.

“Vivimos tiempos difíciles y de muchos retos, pero todos tenemos un propósito que debemos seguir ejecutando. En mi caso es la música y repartirla por el mundo mi encomienda. Saber que puedo aportar felicidad a las personas, aunque sea por unos minutos, es una satisfacción que una vida entera no será suficiente para describir”, explica el artista.

Sobre su propuesta de crear un estilo tropical urbano, D’William agrega: “Para trabajar cada tema tomamos en cuenta el gusto de todas las generaciones, considerando que los sonidos urbanos ya son parte de nuestra formación sin importar la edad, pero siempre respetando las raíces que le dieron vida a la música tropical”.

La propuesta de D’William es una apuesta empoderada, rica para el baile, y dirigida a abrir paso a nuevas ideas y trascender barreras musicales. Sus temas ya han acumulado más de un millón de tocadas en las distintas plataformas musicales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Havanatur
Irtra
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Intecap
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar