viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Dúo Iris máximo vencedor en San Remo Music Awards Cuba 2022

Defensor de la música cubana con un repertorio marcado por el amor a la vida, el Dúo Iris ostenta hoy el máximo premio del concurso de interpretación del San Remo Music Awards Cuba 2022.

Integrado por Dayami Pérez y Javier López, el conjunto defendió durante las cuatro noches del certamen sus propias canciones y resultó ganador entre una selección de 16 finalistas, igual de talentosos.

Durante la gala final celebrada en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional trascendió la entrega de los galardones al segundo puesto de la cita: Alejandro Padrón, así como el tercer lugar compartido para Dayris Álvarez y Saheed Mohamed.

Basado en la decisión del público, se entregó también el lauro de la popularidad a Ana Marian, quien registró más de nueve mil votos, mientras Aníbal Ramos se llevó el lauro de la prensa y Camila Daniela mereció los halagos del periodista Pedro de la Hoz, presidente del jurado de este apartado.

Para la jornada de cierre del evento, el grupo organizador propone «un cierre a lo grande» desde el Hotel Nacional de Cuba, con una cena concierto a cargo de Yarima Blanco y Son Latino, y la icónica Orquesta Aragón.

De forma paralela, el espacio Avenida Italia regresó a la escena cultural de la isla con la presentación, este domingo, del grupo Moncada y de los ganadores del concurso de interpretación en Cuba y otras ediciones del San Remo internacional.

Desde la calle Galiano en esta capital, los concurrentes disfrutarán de un programa que incluye además actividades infantiles, exhibición de emprendimientos y proyectos de desarrollo local y la proyección de La Dulce Vida, filme de 1960 dirigido por Federico Fellini.

Organizado por la Empresa de Ediciones y Grabaciones (Egrem), el Gobierno Provincial del Poder Popular de La Habana y la Agencia para el intercambio cultural y económico con Cuba, la cita reunirá también a artistas italianos como el pianista Giovanni Casella.

Fuente: PL.

Irtra
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Banco GyT
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
AirEuropa
Intecap
Irtra
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Tigo
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra