Digital Kingz busca convertirse en el productor musical más fuerte de Latinoamérica

Digital Kingz, es un reconocido productor musical, Multi-Platino, que viene insistiendo con sus proyectos a otro nivel, para posicionarse entre los más fuertes de toda Latinoamérica.

Ha participado en grandes producciones, de artistas icónicos e internacionalmente reconocidos; entre ellos, la súper estrella puertorriqueña Guaynaa, junto a Ghetto Kids, en el tema “Tra Tra Tra Remix” tal cual fue certificado 2x Multi-Platino por el RIAA y tiene más de 300 Millones de reproducciones entre todas las plataformas digitales. También con Natalie Perez, Ñejo, Harry Nach, Fuego, & Polimá Westcoast, entre otros.

“Poder hacer mi aporte al crecimiento de la industria musical e influir para que esto suceda es mi principal objetivo. Quiero conectar diferentes culturas, explotar al máximo el talento y potencial de muchos artistas, para que juntos podamos llegar a lo más alto.” Dijo Digital Kingz. 

El productor musical, ha sido puente de proyección y exponencial para muchos artistas emergentes en los cuales ha confiado. “Hay muchos talentos que no se han atrevido, es hora de hacerlo, aún con miedo, tenemos que lanzarnos por nuestros más grandes sueños. Hay que salir a romperla”. Agregó.

Este personaje con un increíble talento, que va en crecimiento a la velocidad de la luz, espera seguir creando éxitos que quedarán en la historia del mundo musical; además que trabaja para establecer una magnífica discografía.

Este 2022, Digital Kingz, prepara una nueva mixtape que incluirá a otros productores y artistas de diferentes partes del mundo. Esto seguramente dará a mucha gente la oportunidad de ser escuchada a gran escala con la esperanza de descubrir a la próxima gran estrella.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close