viernes, abril 19, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Demi Lovato lanza himno Pop-Punk «Substance»

La superestrella mundial nominada al GRAMMY Demi Lovato ha lanzado su nuevo sencillo » Substance «, la segunda canción de su próximo octavo álbum de estudio HOLY FVCK que saldrá el viernes 19 de agosto de 2022 a través de Island Records. Además, Demi ha revelado la lista de canciones del álbum, que incluye colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpant y Dead Sara.

“Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que está reservado para este álbum. Todos podemos relacionarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te lo estás pasando muy bien mientras Lo haces”, afirma Demi.

El video musical oficial, dirigido por Cody Critcheloe (SSION), hace un guiño a los videos musicales pop-punk de finales de los 90 y principios de los 2000, pero con un toque moderno. La imagen muestra a Demi junto a un grupo diverso divirtiéndose mientras causan estragos en escenas nostálgicas en un restaurante, una fiesta en una casa y finalmente terminan con una reverencia final irreverente en una alfombra roja.

“Substance” fue escrita por Demi, Oak, Keith Sorrells, Alex Niceforo, Laura Veltz y Jordan Lutes (Jutes), y producida por Oak, Keith Sorrells, Alex Niceforo.

El muy esperado octavo álbum de estudio de Demi, HOLY FVCK, llega el viernes 19 de agosto de 2022. El álbum de 16 pistas es un viaje sónico basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida. El primer sencillo del álbum, » Skin of My Teeth «, fue recibido con elogios tanto de los fans como de la crítica: The New York Times aplaudió el disco, «Fierce Punk-Pop», mientras que NPR lo elogió, «una pista contundente, hardcore y adyacente… fusiona sus inspiraciones con sus poderosas voces”.

Demi traerá el álbum a los fanáticos de América del Sur y América del Norte este otoño en su gira HOLY FVCK Tour. Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comienza el martes 13 de agosto en Springfield, IL en la Feria Estatal de Illinois antes de hacer paradas en América del Sur y del Norte en Belo Horizonte, Bogotá, San Francisco, Montreal, Nashville y más antes de terminar en Irving, TX en The Pavilion en Toyota Music Factory el domingo 6 de noviembre. Para el tramo norteamericano de la gira, habrá apoyo de DEAD SARA y Royal & The Serpent en fechas seleccionadas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra
Havanatur
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Intecap