jueves, abril 25, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Del 2 al 4 de diciembre viviremos la undécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, IFF Panamá.

La Fundación IFF Panamá (FIP) anuncia que este año el Festival contará con una selección de 15 poderosas películas y nuevas sedes en las cuales el público disfrutará el mejor cine de nuestra región  y del mundo, IFF Panamá demuestra año tras año que el Cine es Vida. 

Panamá. La Fundación IFF Panamá (FIP) anuncia la fecha de la undécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá: se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre de 2.022 y traerá una selección de 15 películas en formato presencial, importantes invitados nacionales e internacionales, distintos espacios y un nutrido programa educativo para fomentar el desarrollo de la industria local y regional.

Ofreciendo talleres, charlas y clases magistrales dictadas por cineastas con trayectoria y profesionales de gran relevancia internacional, dirigidas tanto a la industria, como al público en general y a grupos específicos como adolescentes, jóvenes, niñas y niños.

Tras más de una década trabajando por el impulso de la industria de Panamá y de nuestra región, el Festival Internacional de Cine de Panamá, IFF Panamá, se ha convertido en el hub cinematográfico de la región, logrando ser un promotor de turismo e imán de inversiones. FIP junto a voluntarios, industria, amigos y el público general, celebran el anuncio de la 11° edición de IFF Panamá, que tendrá como sedes oficiales La Manzana de Santa Ana, el teatro del Museo del Canal, el hotel La Compañía en el Casco Antiguo y el Teatro Ateneo.

“Todos los festivales son un hito. Más como bien sabemos, todo esfuerzo para el desarrollo cultural y social de nuestro país es un camino cuesta arriba, por ello ésta edición significa mucho y, además, dice mucho de la resiliencia del equipo de la Fundación.  Junto con el estado, la empresa privada y la población civil, hemos logrado producir ésta contenida y potente edición de IFF Panamá y la misma será absolutamente mágica. No todo son malas noticias.  Cine es vida, ahora más que nunca, disfruten.” comentó Pituka Ortega Heilbron, Presidenta de Fundación IFF Panamá y del Festival Internacional de Cine de Panamá.

Entre la agenda de actividades que propician el reencuentro de todo el gremio y amantes del séptimo arte para conmemorar los 11 años del Festival Internacional de Cine de Panamá, además de proyecciones en salas, en esta edición vuelve el “Cine al aire libre”  con funciones gratuitas para toda la familia en el patio interno de La Manzana, en el histórico barrio de Santa Ana.

“Estamos muy felices de celebrar la undécima edición de IFF Panamá, y de ser un desarrollador de la identidad del país, presentando un festival de cine de clase mundial cuyo nombre es Panamá. Este año tendremos un Festival más pequeño que en el pasado, pero poderoso, con gemas del cine que representan lo mejor del séptimo arte con narrativas ricas y profundas. Traemos películas con propósito, y creamos un ambiente íntimo en el que nuestros invitados forjan relaciones maravillosas que definen la historia del cine de la región”, comentó Bernardo Ordás Guardia, Director de Fundación IFF Panamá y del Festival Internacional de Cine de Panamá.

Como parte de la agenda durante las semanas previas a su inauguración, se realizará la acreditación de miembros de la industria cinematográfica, medios de comunicación social, voluntarios y estudiantes, para participar en IFF Panamá 2022, que se realizará este año del 2 al 4 de diciembre. Se podrán conocer próximamente todas las condiciones y beneficios en el website www.iffpanama.org

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
BAM
Herbalife
Campismo Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
INOR
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
BAM
- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
Tigo
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur