Corvus lanza ‘Kenopsia’

‘Kenopsia’, es su nuevo lanzamiento, una canción de nostalgia y recordación inspirada en un lugar en donde se compartían tantas cosas y ya no queda nada en el presente, pero sigue vigente la sensación de que fue un lugar habitado. El tema explora diferentes efectos, armonías y ritmos con samples y sonidos sintetizados que llevan al oyente a diferentes sensaciones y atmósferas.

«En un parche under de Medellín se compartían casetes, CDs, vinilos en un lugar lleno de personas llamado El Nookie, casa de un amigo de Wolf. Allí se reunían amigos a compartir música hasta que años después el lugar quedó solo, completamente abandonado. De eso habla el sentimiento de Kenopsia, un lugar donde se compartían tantas cosas y ya no queda nada en el presente», agrega la banda.

‘Kenopsia’ es el lanzamiento más ambicioso de Corvus hasta el momento y viene acompañado de un video que muestra la madurez y el nuevo sonido que la banda quiere mostrar. Es un proyecto serio, auto gestionado y auto producido, sin perder la calidad. Es el primer sencillo de un EP de seis canciones que Corvus lanzará en junio.

«El video representa la esencia de un concierto de Corvus desde adentro, cómo nos preparamos, cómo nos sentimos y cómo somos amigos más que una banda. Se grabó en su mayoría en Club Libido durante una presentación del grupo», menciona el grupo.

Further Reading
“Tu canción”, un sencillo dedicado a ese amor que no funcionó, pero que nunca se olvida: AB Lass

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close