jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Christian Nodal: “Ya no somos ni seremos”

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Irtra
Irtra
Enjoy Travel Group
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar

Después de hacer historia conquistando los mejores escenarios, rompiendo esquemas y cruzando fronteras con su estilo mariacheño, Christian Nodal, estrena su nuevo sencillo “Ya No Somos Ni Seremos”.

Compuesto por el propio Christian Nodal junto a su gran amigo, Edgar Barrera, la canción narra el desamor que solo sienten los que amaron con todo el corazón y lo perdieron.

“Mi gente, no me cabe en el pecho la emoción de poder compartir con ustedes una vez más mis sentimientos en letras y canción. Hoy, por fin, podrán disfrutar mi nuevo sencillo ‘Ya No Somos Ni Seremos’. Espero que puedan sentirlo tanto como yo al componerlo y que pronto lo cantemos juntos”, expresó Nodal.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el mariacheño, un término que él mismo acuñó.

Actualmente, es el cantautor regional mexicano más exitoso. Es quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México, en la categoría del regional mexicano. En esa plataforma sus oyentes mensuales superan los 13.8 millones y registra más de 10 millones de seguidores al mes. En YouTube tiene más de seis mil millones de views. Es el artista regional mexicano con mas #1 en los charts de Billboard en la historia con 13 canciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Cervecería Centroamericana S.A.
Renace - CMI
Los Portales
Walmart Centroamérica
Irtra
Irtra

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles