jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Christian Nodal lanza canción de despecho: ‘Vivo en el 6’

Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group

Bajo el sello de Sony Music y JG Music, Christian Nodal lanza su tercer sencillo: “Vivo en el 6”, una canción de despecho llena de poesía.

El multipremiado cantautor Christian Nodal estrena uno de los más poéticos temas en su carrera, uno al que imprime su sello personal: el mariacheño.

Compuesta por el propio Nodal junto a sus dos grandes amigos Édgar Barrera y Edén Muñoz, “Vivo en el 6” comienza diciendo: “Me despido oficialmente del amor porque no se me da/ Desde ahora será amigo del alcohol y la soledad”.

“Esta rola se que les va a gustar mucho, es para escuchar con trago en mano, y hasta se vale llorar por ese amor que no nos merece. Va dedicado a todos los que apuestan a las historias de amor”, declara Christian Nodal.

‘Vivo en el 6’ es el tercer sencillo de Christian Nodal junto a Sony Music y JG Music. El segundo fue ‘Aguardiente’, y el primero ‘Ya No Somos, Ni Seremos’, ambos llegaron a los primeros lugares en Spotify, Youtube, Vevo y Billboard.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el mariacheño, un término que él mismo acuñó.

En Guatemala se estará presentando con su Forajido Tour este 7 y 8 de mayo. Boletos para el 8 de mayo en todoticket.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Agexport
Herbalife
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Los Portales
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
INOR

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles