sábado, abril 20, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Bulova y Marc Anthony anuncian colaboración exclusiva para crear colección de Relojes y Joyería

Bulova, la marca de relojes con sede en la ciudad de Nueva York con más de 147 años de historia ininterrumpida, y el icónico cantante, compositor y actor, Marc Anthony, anuncian una relación exclusiva para celebrar su icónica visión “Bold at Heart”.

Entre muchos elogios y reconocimientos, el artista de salsa más conocido en el mundo y embajador de la cultura latina, es ganador de múltiples premios Grammy, ganador del premio Latin Grammy y una superestrella que ha trascendido récords y llena estadios en los Estados Unidos, América Latina y alrededor del mundo.  Con más de 50 éxitos número 1 de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube, Anthony es un hombre renacentista que ha hecho del arte de la creación parte de su vida diaria. Dos íconos en sus respectivas artes ahora se unen para apreciar la riqueza de una preciada relación, el tiempo dedicado al magisterio de un oficio y el amor de todas las generaciones por la música.

“Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, dice Marc Anthony. “Estoy disfrutando toda la experiencia, desde mis primeros bocetos hasta el producto final, y estoy muy emocionado de crear piezas exclusivas que sean realmente significativas para mí. Me siento como un niño disfrutando de sus mejores juguetes, pero con la máxima seriedad, curiosidad y detalle.”

Seguir tu pasión es la definición misma de ser audaz y quiénes encarnan esta esencia son los muchos artistas que deciden seguir una carrera en la industria musical en constante cambio. Bulova comparte este mismo valor fundado por el líder visionario de la marca, quien también tuvo una historia profundamente arraigada en la apreciación de la música. Esta asociación con Marc Anthony se suma a la creciente lista de asociaciones musicales que Bulova ha creado en los últimos años, incluídos los Grammy, Latin Grammy, Frank Sinatra Enterprise y The Apollo Theatre.

“Hay muy pocos artistas vivos que tengan el poder de conmover y suscitar emociones como Marc Anthony”, dice Jeffrey Cohen, presidente de Citizen Watch America. “Él es la encarnación perfecta del espíritu Bold at Heart de Bulova y, al igual que la marca, su música es perenne y se transmite de generación en generación”.

Al igual que Bulova, el amor por la innovación y el ingenio cobrará vida a través de esta asociación por un término de cuatro años donde la creatividad de Marc y la artesanía de Bulova se unirán para una serie de colecciones de relojes y joyas (edición especial, edición limitada e ilimitada). Las colecciones de Marc Anthony contarán con la participación directa del artista en el proceso de diseño y llevarán el nombre de algunas de sus canciones más icónicas. Las colecciones, que se lanzarán en noviembre de 2022, incluirán elementos del universo artístico y personal de Anthony. Bulova también apoyará el trabajo de los esfuerzos caritativos de Anthony con su Fundación Maestro Cares que construye orfanatos en América Latina.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Tigo
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Cubacel
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport