jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

BEFFA el nuevo lanzamiento de la artista KATY LÍA

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

El nuevo lanzamiento BEFFA, de la artista KATY LÍA, recién salido del Horno, es un single que habla sobre como una chica que da consuelo a su mejor amiga, tras una ruptura reciente con su expareja, aún sabiendo que sucedería eso tarde o temprano, la artista KATY LÍA la invita a desahogar sus penas con una botella y una noche loca.

Esta producción es una de las importantes de la carrera de KATY LÍA porque pues fue realizada bajo la producción de SAGA WHITE BLACK, uno de los productores más importantes de la industria musical urbana. La canción BEFFA fue hecha en la ciudad de Medellín, en NOX sonograma Estudios, junto al POISON MUSIC cuyo sello discográfico es dirigido por Saga, y sus artistas SE7EN y Evort La Tinta, quienes también aportaron a lo nuevo de KATY LÍA como lo es BEFFA.

Katy lía es una artista colombiana emergente, que apunta hacia las grandes ligas. Nació el 7 de marzo de 1994. Tiene ocho años de trayectoria, en la que ha logrado llegar a los oídos de uno de los productores más importantes de la industria musical latina como lo es SAGA WHITE BLACK, el mismo que sacó el gran éxito «El Perdón» de Nicky Jam y que trabaja con grandes artistas de renombre.

Katy Lía, cuenta con un gran equipo que la respalda y con quienes viene trabajando el Álbum «La Mía» el cual estará cargado de muchos éxitos de la artista y grandes colaboraciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Renace - CMI
Nestle
Campismo Popular
INOR
Walmart Centroamérica
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
Irtra

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles