BEFFA el nuevo lanzamiento de la artista KATY LÍA

El nuevo lanzamiento BEFFA, de la artista KATY LÍA, recién salido del Horno, es un single que habla sobre como una chica que da consuelo a su mejor amiga, tras una ruptura reciente con su expareja, aún sabiendo que sucedería eso tarde o temprano, la artista KATY LÍA la invita a desahogar sus penas con una botella y una noche loca.

Esta producción es una de las importantes de la carrera de KATY LÍA porque pues fue realizada bajo la producción de SAGA WHITE BLACK, uno de los productores más importantes de la industria musical urbana. La canción BEFFA fue hecha en la ciudad de Medellín, en NOX sonograma Estudios, junto al POISON MUSIC cuyo sello discográfico es dirigido por Saga, y sus artistas SE7EN y Evort La Tinta, quienes también aportaron a lo nuevo de KATY LÍA como lo es BEFFA.

Katy lía es una artista colombiana emergente, que apunta hacia las grandes ligas. Nació el 7 de marzo de 1994. Tiene ocho años de trayectoria, en la que ha logrado llegar a los oídos de uno de los productores más importantes de la industria musical latina como lo es SAGA WHITE BLACK, el mismo que sacó el gran éxito «El Perdón» de Nicky Jam y que trabaja con grandes artistas de renombre.

Katy Lía, cuenta con un gran equipo que la respalda y con quienes viene trabajando el Álbum «La Mía» el cual estará cargado de muchos éxitos de la artista y grandes colaboraciones.

Further Reading
Love My Robot Lanza ‘Sense of Intelligence’

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close