martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Asuntos Pendientes presenta ‘Tus infiernos’

La agrupación colombiana Asuntos Pendientes estrena su nueva canción

‘Tus infiernos’, segundo corte audiovisual de lo que será su próximo álbum de larga duración.

Durante 2022 Asuntos Pendientes celebrará 15 años de recorrido artístico, una ruta que los ha llevado por diversos caminos sonoros enmarcados en el ‘Brass Rock’, una fusión de rock, ska punk, reggae y otros sonidos alternativos que, en su mayoría, cuentan con la presencia de vientos en su factura sonora.

‘Tus infiernos’ abre las puertas de la experimentación a un nuevo diseño sonoro al que previamente caracterizaba a Asuntos Pendientes. Bajo el sello AP Records, la composición de Arturo Cardozo y Ximena Toro y con la producción musical de Adán Naranjo de Falso ídolo – (Productor de agrupaciones como Margarita Siempre Viva, Providencia, entre otras) los clásicos sonidos del ska punk y el reggae se mezclan con sintetizadores, percusiones abiertas y matices de mezcla vintage con una espacialidad que contrasta y calibra esta propuesta sonora.

En esta nueva historia que encarna ‘Tus infiernos’, se narra desde una perspectiva de señalamiento los errores de una juventud insolente, propia y ajena, la culpa y angustia por agentes sin resolver, cisma de un pasado particular, de niñez y adolescencia memorables y el futuro de los años venideros cargados de presiones naturales y sociales que desembocan en errores garrafales de difícil vuelta atrás, pero con soluciones al final de cada trayecto.

‘Tus infiernos’ fue grabada en La Finca Estudio por Jose Pablo Restrepo (Productor y Guitar Tech de Juanes) y en Sherman y Fine Studios por Sergio Adarve. Tuvo en la mezcla y master a Daniel Marín (Falso Ídolo) y contó con la participación especial de Yoni Pérez (Providencia) en la trompeta y Juan Antonio Murillo (Juan Astronauta) en el saxofón tenor.

El video de ‘Tus infiernos’ estuvo bajo la dirección de Sebastián Atehortúa, el Arte de Carolina Tirado y Sebastián Caro, la producción de Laura Moreno, la dirección de Fotografía de Santiago Gómez y el apoyo de la Universidad de Medellín en cabeza de Daniel Domínguez. Protagonizado por Jorge Vásquez y Matías Quintero, fue rodado en la Casa Museo Salsipuedes y el Teatro del Parque Biblioteca de San Antonio de Prado. Una constante apuesta por la integración de agentes culturales, musicales, académicos y artísticos de la ciudad de Medellín.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Intecap
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra