viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Andy Rivera lanza su EP titulado ¨Dual¨

Andy Rivera, uno de los artistas colombianos más importantes del momento, sorprende a sus seguidores y al mundo urbano con el lanzamiento de su nuevo EP titulado DUAL.

En esta nueva aventura cargada de éxitos fiesteros y de colaboraciones sublimes que llevan a Andy a explorar diferentes géneros, el artista originario de Pereira, Colombia responsable de éxitos como ‘Mi Mundo Entero’ y ‘Qué Le Pasa a Mi Ex’, nos regala una nueva faceta de su gran talento fusionando géneros como la bachata, el pop y el reguetón. En el nuevo trabajo, que consta de 5 tracks entre los que está el Remix de ‘Monumento’ junto a Ñejo y Ryan Castro, así como nuevos temas como ‘Después de Tanto’, ‘Alguien Me Dijo’ y ‘Munchies’, Andy nos deja ver su versatilidad, pero también el nivel en que está ya que además de importantes giras internacionales que le abren las puertas a nuevos públicos que se rinden a sus shows, el colombiano ha pasado importantes temporadas en el estudio junto a grandes nombres de la industria y esta nueva entrega es prueba de ello.

Escucha DUAL AQUI

El concepto desarrollado alrededor de este lanzamiento muestra dos facetas de un artista como Andy Rivera: por un lado DUAL representa dos mundos y personalidades como lo son «El amante” y por otro lado una faceta de “Héroe”. El Amante es su lado apasionado, creativo y seductor; cargado de color rojo, bailes y escenas explícitas serán el contrapeso de su faceta de Héroe, que es el resultado de su trabajo en la industria musical, la humildad en su personalidad, sus sueños, sus anhelos y su motor, la familia. 

Para Andy Rivera el lanzamiento de este nuevo trabajo de estudio es un paso importante en el ascenso imparable que ha tenido su carrera en el último año. Tras firmar con Sony Music para llevar su música a todos los rincones del globo, Andy no ha parado de componer y de girar por Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

«Este es un trabajo muy especial para mí y para el equipo, hubo géneros que exploramos y nos tomó mucho esfuerzo y tiempo. Es un proyecto al que le tenemos mucha fe y que está preparando el camino para el lanzamiento del disco», cuenta Andy Rivera resaltando que en esta oportunidad ha trabajado con el equipo que lo ha acompañado en sus producciones anteriores y entre los que están Maya, Elektrik, Maiky Full, Hache, entre varios. 

En días pasados, y sin anticipar que ‘Alguien Más’ sería una de las canciones más importantes del año pasado en Colombia y la región, Andy Rivera nos trajo un himno al desamor que ha trascendido fronteras y que ha encontrado su lugar en millones de adeptos. Surgida de un campamento de composición entre el equipo de Andy y el de Sony Music en Miami, ‘Alguien Más’ en versión regional mexicano junto a Carín León, es el más reciente sencillo de Andy Rivera con el que se sigue abriendo puertas en la región.

«Cuando la canción salió, sentí que el motivo principal necesitaba una versión popular o mexicana, o con tubas, y a mediados de año contacté a Carín para proponerle el proyecto. A él le encantó la idea y la emoción fue tremenda cuando escuché en qué se había convertido la canción, tanto que decidimos que fuera la canción para cerrar el año», cuenta Andy.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Irtra
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Irtra
Tigo
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport