jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Alhanna viene a la conquista de Guatemala con “A mi manera”

Puerto Rico es cuna de mucho talento artístico reconocido a nivel internacional. Y Alhanna Del Coral Casillas Vélez, mejor conocida como Alhanna es una digna embajadora musical de la Isla del Encanto.

Con apenas 25 años, la isla ya le quedó pequeña a la cantante urbana, quien de a poco ha empezado a derribar fronteras con su fresca propuesta musical. En tres años de carrera, su música empieza a sonar fuerte en Estados Unidos, Ecuador y República Dominicana.

Ella ha puesto sus ojos en Guatemala, país que considera estratégico para conquistar Centro y Sudamérica con su voz, talento y sensualidad. “A mi manera” es el nombre del tema punta de lanza con el que confía alcanzar su objetivo.

“Estoy muy contenta y emocionada de presentar mi música a los guatemaltecos. Se que es un público amoroso y entregado, pero también exigente, así que daré todo lo mejor de mí por ganarme su cariño y preferencia”, dice Alhanna ante la idea de mostrar su propuesta musical en Guatemala.

La letra de “A mi manera” es de su autoría, lo que demuestra que además de ser cantante, tiene mucho talento para la composición. La letra es fresca y actual, reflejando la actitud de las mujeres de hoy: empoderadas y autosuficientes, que no necesitan de nadie para salir a divertirse sanamente.

En el tema, Alhanna le canta a una mujer sin inhibiciones, mostrando su lado erótico con una mezcla de feminidad que impulsa a la libertad y a la independencia. El videoclip es reflejo de ello, y muestra a la artista en una noche de rumba en la que su mejor acompañante es ella misma.

La producción del tema estuvo a cargo de los sellos discográficos independientes Coral Music y Room Music Label, encabezado por el productor musical, Young B.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Tigo
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
Cubacel