jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Alhanna nos muestra su lado más romántico con su nuevo tema “Contigo”

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar

Alhanna, la talentosa intérprete de reggaetón está de regreso y por medio de su nuevo lanzamiento “Contigo”, quiere proyectar una imagen distinta a la que el público conoce de ella desde su lanzamiento hace ya tres años.

https://www.youtube.com/watch?v=6bgiDuhMXz0

“La gente está acostumbrada a escucharme cantar un poquito picante. Esta vez quisimos cantarle al amor. Realmente, el tema no tiene una historia. Quiero que quien la escuche pueda interpretarla a su manera. Es sobre cómo uno se siente cuando está enamorado y tiene pareja. ¡Esos lindos momentos que uno puede vivir con esa persona especial!”, explica.

Aian B. Casillas, primo de Alhanna, compuso “Contigo” inspirado en la relación que él mantiene con su novia. “Me gustó la canción porque nunca han visto ese lado amoroso de mí, que uno tiene sentimientos. ¡No todo siempre va a ser picante!”, insiste Alhanna.

La joven artista reclutó nuevamente al productor musical Young B. para llevar la letra de “Contigo” a otro nivel. “Él estuvo trabajando conmigo en el tema anterior, ‘A mi manera’, que ha sonado en Guatemala, Nicaragua y Ecuador”, manifestó la artista, quien pertenece a los sellos discográficos Coral Music y Room Music, LLC.

Alhanna retrata lo que dice la melodía en el videoclip de “Contigo”, grabado en varias locaciones de Orlando, Florida, a cargo de Jack Nine Films. Aunque ama la música urbana, quiere demostrar a su público que puede interpretar otros géneros, como pop, bachata, R&B, dembow y hasta merengue.

“De ahora en adelante mis canciones serán en diferentes géneros y ritmos, para que mis fanáticos escojan dónde Alhanna debería especializarse”, revela entusiasmada. La vocalista planifica lanzar pronto un EP para complacer a sus fans y empezar a visitar los países que le han abierto las puertas con mucho cariño.

Más allá del género que interprete, lo importante para Alhanna es llevar un mensaje de amor propio a la mujer, que no tenga miedo de ser ella: “A pesar de que en mis canciones anteriores le tiraba al hombre, porque voy a defender lo mío, en este caso quiero que ambos entiendan que uno tiene derecho a estar enamorado. Estamos dejando al lado el compromiso, y quiero que la gente entienda que uno puede salir y despejarse, pero también puede amar y ser fiel. ¡Me gusta siempre la unión!”.

Puede seguirla en sus redes sociales: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, como @alhannareal y en plataformas digitales como ALHANNA.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Renace - CMI
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Servicios Médicos Cubanos
Agexport
Enjoy Travel Group

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles