viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Alejandro Santamaria lanza sencillo “100” junto a Sael

Irtra
Agexport
Intecap
Irtra
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Herbalife
Banco GyT

Alejandro Santamaría, el artista polifacético que ha cautivado a la audiencia con su capacidad para transmitir las emociones más profundas a través de su voz y su guitarra, lanza su nuevo sencillo “100” junto al inigualable Sael y estrena su primer álbum de estudio ‘Despierto’.

“100” nació de la mano de  Sael, artista y productor Argentino que ha colaborado con artistas como Feid, Mau y Ricky, Duki, Beéle, Manuel Turizo, entre otros. Sael había empezado a componer la canción cuando Alejandro conoció los primeros esbozos y, cargado de emoción, decidió sumarse para crear una versión final que fluyó de manera orgánica y creativa. Es un sencillo emotivo que habla sobre un amor real y sin condiciones con el cual muchas personas se podrán identificar fácilmente.

Como si esto fuera poco, el talentoso músico también estrena ‘Despierto’, su primer álbum de estudio que llega con una propuesta refrescante en la que fusiona diversas raíces musicales para crear un compendio musical diverso e innovador. El proceso de ‘Despierto’ inició hace más de un año en medio de la pandemia, y a partir de este, Alejandro Santamaría trae canciones que reflejan algunas de sus reflexiones más significativas y personales.

‘Despierto’, es un álbum ecléctico en el que Alejandro rompe las barreras de los géneros musicales y navega a través de distintos ritmos. Según sus propias palabras, “Lo que más me gusta de este disco es que pude trabajar con muchos equipos, no es monótono, podrán encontrar sonidos diferentes, es un álbum con mucha variedad. Por ejemplo hay canciones que hice con “los mapaches” que son Juan Pablo Isaza, Nicolas Gonzáles y Pablo Benito; otras que trabajé junto a Maya, Andy Clay y Yera. Para mi es muy importante sorprender a mi público, era lo que quería principalmente con esta producción”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
INOR
Walmart Centroamérica
Servicios Médicos Cubanos
Campismo Popular
Los Portales
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Irtra

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles