jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Aiona Santana estrena su nuevo sencillo Fronteo

Banco GyT
Irtra
Irtra
Agexport
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Barceló Solymar
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

La artista venezolana-canadiense de 22 años está arrasando en el género urbano. Esta estrella latina-canadiense en ascenso está lista para el éxito mundial y su nuevo sencillo musical “Fronteo” es un paso más cerca a convertirse en una estrella global.

Fronteo fue escrito y producido en colaboración con Rainero Palm productor musical multipremiado con x5 Latin Grammys, nominado x12 a los Latin Grammys, nominado a x2 Grammy, ×4 Arpa, ×2 RIAA, y x1 R Guinness. La ingeniería de mezcla por Fabian Rios (nominado al Grammy), ingeniería de masterización por Michael Fuller (ingeniero de masterización galardonado con varios Grammys). 

La joven estrella de la discográfica canadiense Farandula Records es la nueva promesa de la música urbana. Los logros de Aiona Santana con tan solo 22 años de edad son asombrosos e inspiradores. Cantautora ganadora de los Latin Awards Canada “Mejor Nueva Artista” – “Artista Revelación del Año”, vocalista y compositora con una Licenciatura en Música en Voz, con un Minor en Gestión de las Artes, bailarina, modelo, cantante, finalista de Miss Universo Canadá, actriz, filántropa y fundadora de la organización canadiense sin fines de lucro «The Vision Movement».

La canción es un Fronteo dentro de lo urbano con dembow latino, la versatilidad de Aiona nos hace pasear desde lo pop hasta lo urbano con una lírica única, el visual fue rodado en la Habana, Cuba, por el cineasta Freddy Loons, en el videoclip podemos apreciar, colores, acting, power dance y todo un derroche de talento y versatilidad femenina.

Realzando sus raíces venezolanas la deslumbrante artista impacta a nivel mundial y su música ya se posiciona en el primer lugar no solo en Venezuela sino en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, México y Republica Dominicana.

Aiona Santana es increíble e inspiradora, su energía contagiosa, talento, dedicación y humildad, la hacen una verdadera estrella (comentó el presidente y CEO de Farándula Records, Yatxan Labrada).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Renace - CMI
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Nestle

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles