Ahijados del Rancho presentan su álbum “Me vine del rancho”

AHIJADOS DEL RANCHO sigue cosechando éxitos, y lo siguen haciendo de la mano de su compañía GRUINDAG MUSIC al presentar su álbum “ME VINE DEL RANCHO”, producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

“ME VINE DEL RANCHO”, el nuevo álbum de AHIJADOS DEL RANCHO tiene como primer sencillo el tema “Me cansé de extrañarte” una melodía del Inge Tortoledo y Christyan Montoya, y que conforma uno de los 7 temas que están incluidos en esta producción discográfica que ya el público esperaba con ansia.

“La Ruina Jala la Ruina”, “Se Parece Tanto a Mí”, “La Sierra de Lujo”, “Me Vine del Rancho”, “Mi Camisa”, “Me Cansé de Extrañarte” y “Si Soy un Caballero”, son los temas inéditos que conforman este álbum que bajo el estilo inconfundible de AHIJADOS DEL RANCHO, conquistarán al público de todos lados.

La agrupación campirana, oriunda de Angostura y Guamúchil, Sinaloa, está conformada por Christyan  Montoya, primera voz y armonía; Axel Godoy, segunda voz y bajo eléctrico; Víctor Camacho en el requinto, músicos que cuentan con una trayectoria de siete años dentro del regional mexicano, mostrando una gran pasión y compromiso por lo que hacen.

Further Reading
Crew 90 lanza ‘De tal palo tal astilla’

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close