jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

“Aguilera”, el nuevo álbum de Christina Aguilera

Intecap
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Herbalife
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Banco GyT

Durante los últimos nueve meses, la artista internacional, Christina Aguilera, ha honrado sus raíces latinas de la mejor manera posible: componiendo, produciendo, interpretando y compartiendo exitosas canciones que están incluidas en “LA FUERZA”, su primer EP en español en sus últimos 20 años de carrera, y el segundo EP titulado “LA TORMENTA”, el cual se lanzó ayer en todas las plataformas digitales.

De “LA TORMENTA” se desprende “Suéltame” una nueva y sensual colaboración con la estrella pop argentina TINI. El sencillo fue compuesto por Aguilera, TINI, y Kat Dahlia junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.

Cómo si esto fuese poco, Christina decidió estrenar “AGUILERA”, un álbum que incluye todas las canciones que conforman sus EPs en español “LA FUERZA” y “LA TORMENTA”, más una nueva versión de la espectacular ranchera “Cuando Me Dé La Gana” junto al cantante mexicano Christian Nodal.

El título del álbum que contiene su apellido, “AGUILERA”, es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para Christina representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música.

Cabe destacar que este nuevo trabajo, producido por los reconocidos compositores y productores Rafa Arcaute y Federico Vindver, incluye colaboraciones estelares con artistas de talla internacional como TINI, Ozuna, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

“AGUILERA” promete deleitar a los fanáticos de Christina, ya que logra fusionar diferentes géneros musicales latinos sin perder esa esencia que la ha convertido en una de las artistas más importantes y reconocidas de su generación.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
Irtra
Los Portales
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles