Actor mexicano ARI TELCH actuará por primera vez en Guatemala en la obra D’MENTE

El actor mexicano Ari Telch se presenta por primera vez en Guatemala con el monólogo D’Mente; una comedia de la cual es coautor y en donde representa de manera elocuente los problemas de salud mental que él ha tenido toda su vida especialmente con la depresión y las adicciones.

Desde muy joven Ari se ha dedicado con gran éxito a la actuación en distintas facetas.

En teatro ha actuado en grandes producciones como Barnum, Violinista en el Tejado el Contrabajo, Cuatro Equis, EL Chofer y la Señora Daisy, entre las más sobresalientes.

En Cine ha destacado en las películas Raptola, Violola y Matola, Encuentro Inesperado y Novia que te vea.

Y en televisión en Imperio de Cristal, La Antorcha Encendida, Pasión Morena, La Candidata, entre muchas otras destacando en Guatemala con Muchachitas y Mirada de Mujer.

El ñroductor mexicano Ramón Delgado y APOLO Producciones son los encargados de traer D’Mente a Guatemala.

La obra ha tenido un éxito sin precedentes en México debido a que habla, de manera cómica, de un problema tan serio como la salud mental; eso es lo que ha hecho que la gente se divierta y reflexione de algo que, desgraciadamente, es muy cotidiano en nuestra sociedad hoy día.

Ari también nos da datos duros acerca de la depresión y nos dice cómo ayudar a las personas que sufren esta enfermedad y otras adicciones.

D’Mente se presentará en Ciudad de Guatemala el Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 20 de agosto a las 19:30 en el Teatro Lux, Las entradas están a la venta en TodoTicket.com

  • General Q250
  • VIP Q350

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close