‘A star is born’ Jhon Mejia, el actor que viene a sustituir a Benicio del Toro

Se trata de un actor de orígenes colombianos y españoles, empezó en la industria audiovisual a los 13 años con varios anuncios, y a los 18 debutó en su primera serie televisiva «La Riera».

En 2017 la carrera de Jhon Mejia dio un cambio radical con la campaña publicitaria de Burguer King ‘Story clown night’, la que fue hecha en formato de cortometraje y dirigida por Rodrigo Cortes, este trabajo gano múltiples premios como Cannes, Golden Globe, Clio Award. Así fue que el actor dio el salto internacional y llegó a la meca del cine, Los Angeles.

Actualmente, con tan solo 26 años acaba de protagonizar «Réplica», junto a leyendas de Hollywood como Mickey Rourke, James Russo, Naomi Grossman, Alexandra Grey y Jeremy Luke entre otros. La película narra historias paralelas donde cada personaje tiene un mensaje y una historia que contar. En el caso de Jhon, interpreta a un joven que cuenta una historia de superación después de que su padre lo echara de casa por ser gay.

En estos momentos Jhon fue elegido como la imagen de la campaña «Olivers People» dirigida por la talentosa directora Eva Dolezalova, recientemente ganadora en el «Mammoth film festival» por su último trabajo, quien se refiere a Jhon Mejia como el sucesor de Benicio del Toro, no solo por su exótico look, sino por su increíble talento.

Further Reading
Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa ponen a bailar a los latinos con “Hasta cuándo tú”

Además, Jhon Mejia es co-start en otras películas que se estrenarán este año como «Bloody famous», dirigida por Steve Balderson. Y actualmente está trabajando en la serie «Hyde Park».

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close