jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

8AM promociona su nuevo sencillo y video musical “Bailando Drill”.

Herbalife
Agexport
Banco GyT
Intecap
Barceló Solymar
Irtra
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

El artista domininicano estrena el tema y video musical de “Bailando Drill” como adelanto de su próximo álbum “Ochos World”. 

8AM, el versátil y talentoso artista del nuevo género llamado “el Drill”, caracterizado por la influencia del trap y por su imponencia a la velocidad de la luz en el mundo musical; llega con nuevo single “Bailando Drill”, un tema fuerte y seductor con el cual busca entrar al mercado y las listas musicales latinas y mundiales.

El tema “Bailando Drill” fue compuesta por el mismo artista y producida por “DefBeats” un productor de nacionalidad sueca. Y el cual, ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales desde el pasado 25 de marzo junto a su video.

 “Sé que este año inició con mucha música y así seguirá sucediendo. He trabajado muy duro para lograr todo lo que hoy estoy viviendo; viene algo muy fuerte que estoy seguro cambiará la historia musical del Trap.” Dijo el artista.

El video, realizado por la por la importante y reconocida compañía “OML Media” guarda un gran valor para él; fue grabado en el barrio donde pasó su adolescencia en Orlando, Florida; En el videoclip salen muchas amistades que aún conserva desde niño. Por eso, el sentimiento especial con este tema y todo lo que ha ocurrido a través de él ha sido significativo para 8AM.

Cabe destacar que,  Youchual Ambiorix Medina como es su nombre de pila, nació en La Romana, República Dominicana, aunque actualmente reside en Estados Unidos, país que le abriría las puertas para la consolidación de su gran proyecto; donde ha tenido la oportunidad de trabajar junto a un grandioso equipo “Top Tier” que hoy creen en su talento y le apuestan al mismo.

La próxima producción discográfica de 8AM, llevará por nombre “Ochos World”, aunque aún no se ha anunciado oficialmente, se espera salga al mercado a finales de este año. “No ha sido fácil, pero mis ganas y persistencia lo han vencido todo, quiero llegar tan lejos como sea posible. Este álbum será grandioso, vienen colaboraciones fuertes y el equipo que hay detrás de todo no tiene comparación. Vamos por todo”. Agregó.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Servicios Médicos Cubanos
INOR
Renace - CMI
Irtra
Irtra
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles