ZELAYA estrena THIAGO, tema dedicado a su bebé!

0
555

Instituto de Gastroenterologa

Después de ocupar el TOP 20 en el ranking radial de El Salvador y Guatemala con su último sencillo Tal Vez Verás, el cual superó las 550 mil vistas en YouTube; Zelaya nos comparte una canción que viene directo del alma y busca reflejar la montaña rusa de emociones y sentimientos que experimenta toda mamá desde el momento que recibe la noticia lleva dentro de ella una pequeña vida que está en sus manos proteger y guiar en los años que están por venir.

“Desde el momento que me enteré de la noticia nació algo dentro de mí que me costaba describir en palabras… Y por lo mismo quise escribir una canción, que a través de sus melodías y letra pudieran reflejar la emoción tan grande que llevaba dentro. Creo que no hay regalo más grande que poder traer vida a este mundo… Ver como dentro de ti va creciendo un alma, una personita indefensa que depende 100% de tu amor y cuidado, y como al mismo tiempo va naciendo una nueva tú; que está dispuesta a entregarlo todo a alguien a quien aún no conoces, pero sabes se adueñó de tu corazón desde el momento que te enteraste de su existencia.” – comenta Zelaya.

Acompañada por la guitarra, el piano, melodías llenas de dulzura, y una letra profunda y honesta, Zelaya busca tocar los sentimientos de toda mujer que por 9 meses ha esperado con ansias conocer a este gran amor al que llamará “hijo o hija”. Por eso mismo decidió llamar la canción THIAGO, el nombre que le pondrá a su primer hijo; quien está a días de nacer.

“AMO hacer música que haga revivir a otros los momentos más importantes de su vida… Y por lo mismo quise hacer una canción que reviviera siempre ese viaje tan único que vive toda mujer al convertirse en mamá”. – Zelaya

La canción fue producida en Miami, con el reconocido productor Luis “The Dro1dz” Salazar; quien ha trabajado con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Luis Fonsi, Farruko, Juanes, Aitana, entre otros. La misma cuenta con un video musical, dirigido por Herbert Pivaral (La Productora Zoom), en el cual la artista luce su panza de 9 meses de embarazo y con ternura le canta a esa vida que lleva dentro.

“Con este video quería hacer un homenaje a todas las mamás, que han vivido el milagro tan único de traer al mundo vida. Mostrar así la belleza de una mujer embarazada, que proyecta una luz natural la cual es reflejo de la vida que lleva dentro. Quería que el video fuera orgánico, sin tanta producción, para que sean las miradas y la dulzura de ver a la mamá hablando con su hijo, lo que mueva el corazón de toda mamá e incluso toda persona que aún no ha vivido esta maravillosa etapa.” – comenta la artista.

THIAGO ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para más información sigan a Zelaya en todas sus redes sociales como @zelayasteph o en su página web www.zelayamusic.com,  y acompáñenla en este año de lanzamientos que nos tiene preparado.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala