Segunda Edición del BPM Festival en Costa Rica se pospone para enero del 2022

0
746

La segunda edición del BPM Festival que inicialmente se iba a celebrar la primera semana de marzo del 2021 en Costa Rica, acaban de anunciar que tomaron la decisión de posponer el festival hasta enero del próximo año.

“Después de mucha consideración, debemos anunciar que The BPM Festival: Costa Rica, originalmente programado para el 3 al 7 de marzo de 2021, se pospondrá del 12 al 18 de enero de 2022”, confirmo la producción de BPM.

El festival de underground dance music más importante del mundo recalcó que su principal prioridad es brindarle a los huespedes la experiencia más agradable en el entorno más seguro. Sin embargo, con la continua incertidumbre que rodea al COVID-19, esto resultó ser un objetivo inalcanzable a pesar del extenso plan de salud que tenían.

“Desde el principio, los planes para nuestra próxima edición se basaron en la orientación del gobierno costarricense sobre el regreso gradual de los eventos masivos, que incluyeron el 100% de la capacidad de eventos para marzo de 2021 en el país. A pesar de nuestros mejores esfuerzos en trabajar en colaboración con el gobierno de Costa Rica, no pudimos obtener una claridad completa sobre las pautas concretas necesarias para seguir adelante con el evento según lo planeado y, por lo tanto, no podríamos darles la experiencia del festival que nos esforzamos por brindarles.” Expreso la producción de BPM Festival.

Ante esta situación, todo el equipo del festival pensó en varias opciones para adaptarse mejor a cada situación. “Nos gustaría subrayar que el aplazamiento no es de ninguna manera el resultado de brotes dentro del país o la falta de obtención de permisos o autorizaciones relacionados con BPM.” recalcó la producción

Las personas que compraron sus boletos para The BPM Festival: Costa Rica 2021 ahora pueden elegir entre las dos siguientes opciones:

1) Los compradores que opten por transferir su boleto actual a la edición del 2021, recibirán las siguientes actualizaciones sin cargo:

  • Las bandas del festival de 5 días se extenderán a las bandas de 7 días en 2022.
  • Habrá 8 showcases adicionales disponibles para asistir para aquellos que entreguen sus boletos.
  • Se regalará 1 artículo de mercancía BPM como muestra de nuestro agradecimiento.
  • Tenga en cuenta que esta será la opción predeterminada para aquellos que no opten por recibir el reembolso antes del 21 de enero de 2021.

2) Me gustaría recibir un reembolso.

  • Si no tiene intención de asistir a la edición del próximo año del BPM Festival: Costa Rica, puede solicitar un reembolso a través de su cuenta de Xtixs comunicándose con su equipo de servicio al cliente.
  • Aquellos que buscan un reembolso tendrán hasta el 25 de enero de 2021 para optar por esta opción.

“Gracias por su continuo apoyo durante el año pasado, sin asistentes leales como ustedes el BPM Festival no existiría hoy. Esperamos poder brindarle la mejor y más segura experiencia que BPM tiene para ofrecer en enero de 2022. expresó la producción del BPM Festival.

El BPM Festival fue creado hace más de una década como una reunión de profesionales de la industria de la música. El primer evento se celebró en Playa del Carmen, México y en poco tiempo, se convirtió en uno de los eventos internacionales más relevantes de la música electrónica underground, sumando éxito además en Portugal y Tel Aviv.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Leave a reply