Santa Cecilia y Lila Downs se unen en nuevo sencillo “Quiero verte feliz”

0
456

Instituto de Gastroenterologa

La Santa Cecilia, el cuarteto de bolero-punk, bossa-nova y soul ganador del Grammy, llega hoy con todas las buenas vibras del verano para presentar su enérgico, nuevo sencillo “Quiero Verte Feliz” en el que participa la aclamada cantautora mexicana Lila Downs.    

Escrita por La Santa Cecilia (Marisol “La Marisoul” Hernandez, Jose “Pepe” Carlos, Miguel “Oso” Ramirez y Alex Bendaña) junto a Xieman Muñoz y producida por Juan de Dios Martin, “Quiero Verte Feliz” es una fórmula perfecta que reúne las poderosas voces de La Marisoul y Lila Downs y las complementa con ritmos dinámicos y extraordinarios para ofrecernos un mensaje positivo y alentador que, naturalmente, llegará a sus fanáticos en todo el mundo como un soplo de aire fresco.

Consciente del agobio mental que la pandemia ha causado en todo el mundo, la banda ha decidido poner la mira en el futuro y motivar a sus oyentes a hacer lo mismo con el estreno de esta canción positiva y alentadora, que, sin duda, hará que los fanáticos se carguen de optimismo y se iluminen con el sol del verano.  

“Creo que estamos atravesando uno de los períodos más complicados de nuestro tiempo a causa de la pandemia. Y “Quiero Verte Feliz” es una invitación a volver a ese gran baile que es la vida, ¡y a disfrutar de nuevo de todas esas cosas maravillosas que nos hacen felices! Avanzamos con mucha fe y esperanza hacia todo lo que viene”, afirma La Santa Cecilia.

“Quiero Verte Feliz” continúa el éxito del más reciente sencillo de La Santa Cecilia titulado “Ella Me Enamoró”. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su próximo disco.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos