Saeta presenta su nuevo sencillo “Te Entrego”

0
687

Instituto de Gastroenterologa

Estamos iniciando el año 2021 con muchas emociones, al tener la oportunidad de continuar compartiendo nuestro propósito a través de nuestra música.

Esta canción está inspirada en los pensamientos y en el corazón del Rey David “El salmista”, en una combinación de salmos, donde nos revela sentimientos que tenía cuando pensaba en nuestro Dios, Jehová y afirmaba que nadie era más importante que Él, de donde nacía su fortaleza, quien alimentaba su fe, alma y espíritu, quien siempre le guardaba de toda angustia, de sus enemigos y también en momentos donde se sentía solo, podía alzar su voz y sus manos, sabiendo que Él era su pronto auxilio. (Salmos 27-28).

Más adelante en el Salmo 51, desnuda su corazón delante de Jehová, afirmando que, aunque él era un pecador, tuviese misericordia de él y por último, en el Salmo 139:7, reconoce que a donde quiera que él vaya, su presencia siempre le compaña, que no hay lugar en donde pueda esconderse, ni lo mas alto, ni lo profundo podrá separarle del amor de Dios.

“Te Entrego”

Es una invitación a que en medio de las adversidades, defectos y lugar a donde vayamos, debemos entregar nuestra mejor adoración a Dios.

Grabada, mezclada y producida en Hope Music Studios por Gary Alburez y masterizada en Perea Studios por Juan Pablo Perea, en la ciudad de Guatemala.

Nos complace presentar el tercer sencillo de la banda, que se desprende de su primer disco homónimo: Saeta.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala