RVSSIAN x Rauw Alejandro x Chris Brown: “Nostálgico”

El productor jamaiquino, Rvssian, quien se encuentra marcando tendencia, se une a la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro y al cantante estadounidense ganador del GRAMMY® Chris Brown en el sencillo y video “Nostálgico”, disponible en todas las plataformas de música digital y en YouTube.

En “Nostálgico” podemos disfrutar de los ritmos, y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea.

“Nostálgico” incluye ese tipo de coro que nos permite divertirnos con nuestro lado atrevido: “Malo malo, pero malo, te quiero pa’atrás y eso es malo. Malo malo, pero malo, estar cerca de ti pa’ mi eso es malo”.

El video musical es producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Edgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Under 30 – Música de la revista Forbes el año pasado. Los elementos visuales brindan a los tres artistas la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile.

Creador de éxitos de la talla de “Krippy Kush” y “Si Tú Lo Dejas”, Rvssian cuenta con más de 1.4 mil millones de vistas en su canal de YouTube. Sus logros en su faceta de productor y de solista han sido reconocidos por prestigiosas revistas como Rolling Stone, Billboard, Complex, The FADER, HYPEBEAST, HotNewHipHop, The Source, Vibe, Stereogum, Clash, Guardian, DJ Booth, Idolator, y Rap-Up, entre otras.

Rauw se encuentra disfrutando del año más importante de su carrera hasta la fecha, gracias al éxito mundial de su sencillo “Todo de Ti”, de su álbum Vice Versa que salió al mercado en junio de este año. Este tema superó los 500 millones de streams de audio y video  en menos de dos meses. Además, “Todo De Ti” alcanzó el puesto #2 en la lista Global 200 de Spotify durante tres semanas, y llegó al puesto #45 del Hot 100 de Billboard. Por si fuera poco, esta canción rompió récord en España con más de 1.68 millones de streams en un solo día, llegando a la cima de las listas de popularidad en dicho país, al igual que México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y la República Dominicana.

Chris Brown continúa dominando las listas de R&B a casi 15 años del desde el inicio de su carrera, y tiene el récord de los dos éxitos de mayor permanencia en el #1 de la lista Billboard R&B Airplay: “Go Crazy” (2020, 29 semanas) con Young Thug; y “No Guidance” (2019, 27 semanas) con Drake. Rvssian sabe cómo agregar una poderosa mezcla de ritmos y arreglos a los mega-hits latinos, habiendo acompañado a Pitbull en “International Love” (2011), y a Wisin & Yandel y T-Pain en “Algo Me Gusta de Ti” (2012).

“Nostálgico” es el tema perfecto para acompañar todos esos momentos divertidos y desenfrenados que después te harán sentir… ¡nostálgico!

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close