Río Roma con Gerardo Ortiz presentan “Por ella tomo”

“Desde que hicimos la lista soñada para 6 Canciones y 1 Tequila, el nombre de Gerardo Ortiz fue uno de los que más nos entusiasmó”, cuenta emocionado José Luis Roma al hablar de la nueva colaboración de Río Roma con Gerardo Ortiz para su sencillo “Por Ella Tomo”. “Nos habíamos conocido de rápido en el Auditorio Nacional, tuvimos muy buena onda y por eso es una gran felicidad que haya aceptado la invitación para esta que creo es la rola más pisteable que hemos hecho”, agrega el compositor.

“La verdad es que me sorprendieron un montón”, cuenta Gerardo Ortiz que con su desarrollo en el regional mexicano se ha convertido en uno de los artistas latinos más sobresalientes de la década 2010-2020 (Billboard). “Yo los conocía en un mundo más poperón y le metieron toda la galleta del mundo. Me gusta mucho escuchar voces como las de Rio Roma en banda. No me esperaba que me gustara tanto y creo que es gracias a los arreglos que hicieron y a la historia de la propia canción”.

“‘Por Ella Tomo’, es una historia real que volví canción con Geovani Cabrera”, confiesa entre risas José Luis Roma. “Río Roma siempre busca hacer canciones que conecten con la gente y creo que esta historia pedía a gritos una voz como la de Gera”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close