RedMoon, de grabar en casa a sonar en las mejores listas de Miami

El artista valenciano RedMoon cerró el año 2020 con la nominación a “Mejor Artista de Revelacion de Música Urbana” en diferentes galas de premios. Entre ellas destacamos los Premios Talento Latino y los Premios Urban World celebrados en España y Los Latino Awards celebrados en Miami, donde quedó entre los 100 mejores del mundo con artistas de gran renombre internacional como son Reykon, Justin Aquiles y Maluma.

En este año 2021, por segundo año consecutivo el joven cantante español se volvió a presentar a la convocatoria de talentos de los Latino Awards, esta vez con su canción “Bate” destacando entre todos los demás artistas y volviendo a recibir la nominación a Mejor Artista revelación. Ha sido este mismo año cuando RedMoon ha conseguido abrirse camino en la industria musical latinoamericana y norteamericana otorgando entrevistas a diferentes programas en grandes cadenas como son Acceso Total en Telemundo 52 de Los Ángeles, California y EVTV y la Buena Onda de TVV de Miami Florida presentado su último trabajo audiovisual “Decídete” junto al grupo canario PlayaCoco, un mambo urbano con un sonido fresco producido por el productor cubano Dronx. @dronxofficial

Desde el año 2019 la joven promesa del género urbano no ha dejado de sorprendernos y como todos sabemos todo trabajo al final tiene su recompensa y por tanto el pasado mes de Octubre el artista español se hizo con uno de lo premios de los Latino Awards consolidando su carrera musical y dando un gran salto al mercado americano.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close