Presentan exposición Viaje al Mundo Maya

0
464

Instituto de Gastroenterologa

Piezas prehispánicas Mayas una representación de la cultura guatemalteca

Guatemala. La Fundación La Ruta Maya presenta la exposición titulada “Viaje al Mundo Maya”, con más de 40 piezas prehispánicas que corresponden a la región del altiplano oriental de Guatemala. La cual está disponible al publicó en el Gran Centro Comercial Centra Norte, a partir del 1 de septiembre del año en curso.

La exposición cuenta con una gran calidad artística e histórica del país. El lugar de la exhibición fue elegido por ser el puerto de embarque hacia la región oriental, donde las personas pueden viajar a diferentes lugres como: sitios arqueológicos y parques tales como: Guaytán, Quiriguá, El Chagüite, Paso de Tobón, El Durazno y otros sitios en Jalapa, Chiquimula, Izabal, El Salvador y Honduras. 

La colección cuenta con piezas de cerámica pintada, así como de piedras de la región como la obsidana, el alabrastro o mármol, jade y el pedernal.

La exposición estará disponible al público hasta el 02 de noviembre en el segundo nivel de Centro Comercial Centra Norte, en horario de 10:00 a 19:00 horas, el ingreso es gratuito.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Heberprot