Mucho Manu despide el 2021 con DE ROJO

De Rojo es la canción de Mucho Manu, dedicada a las mujeres que luego de terminar una relación deciden ponerse bellas y se pintan los labios de rojo para salir a divertirse y olvidar ese amor que las defraudó.

Este single fue compuesto por el artista Mucho Manu con el apoyo del productor cubano Ítalo, quien se encargo de agregar la producción musical que invita a bailar y disfrutar este género urbano.  

La producción del tema DE ROJO, de Mucho Manu, estuvo a cargo de Yazo, quien participó de la mezcla y masterización, aportando su experiencia con otros artistas como Sech, Lenny Tavarez entre otros. El video clip estuvo a cargo de la dirección de Wilber Mateu, quien cuenta con gran experiencia y trayectoria en la producción audiovisual.

Manuel Lorenzo Barreiro más conocido como Mucho Manu es un artista y compositor urbano nacido en Cuba, quien al inicio de su carrera se inclinó por el hip-hop underground donde se dio a conocer por su tema ¨Los tiempos no están para Bailar¨ el cual logro una nominación en los premios Lucas como artista revelación. Posteriormente, creo su agrupación llamada Hecho en Ksa donde fusionaron la música cubana con hip-hop creando un estilo más bailable y comercial que le abrió puertas a otro tipo de público.

 En el año 2016 Mucho Manu se fue a Guatemala donde participo en varios festivales compartiendo escenario con artistas internacionales como lo son Alexis y fido, Alkilados, Grupo Niche, Plan B, entre otros. 

 En el 2017 llegó a Miami donde se abrió paso en la industria del reggaetón con temas bailables como Azuquita, Cuéntale, Casi Famoso, Ladrona de Amor, entre otros. Mucho Manu se caracteriza por tener una imagen única y colorida y con una gran inclinación por el mundo de la moda.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close