Meli G lanza sencillo “Basta Ya”

Meli G es una artista multifacética, cantante, compositora y actriz de doblaje; presenta un nuevo adelanto a su álbum que lleva por título “Basta Ya”.

El tema fue producido por Neto Grazzia (Integrante de Guardianes del amor y La Casetera), es una canción que compuesta por Meli G junto a Saak que por mucho tiempo estuvo guardada. El primer demo del tema se hizo el 2019 con la ayuda de Sergio Ponce (Guitarrista) y Jair Aguirre (Bajista y Baterista), buscando dar un toque de R&B, Funk y Pop dando una base para lo que podremos escuchar en unos días. Finalmente este 2021 Meli dice BASTA YA a la espera para poder dar a conocer la versión oficial de su sencillo, nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum para estrenar a finales del presente año.

La joven artista equilibra la música y el doblaje, aunque promete estar vigente en ambas partes, decide este 2021 tener más presencia dentro de las notas de su propio álbum, el segundo en su carrera. Meli G se encuentra en el estudio trabajando constantemente para seguir sacando sencillos y a finales de este año presentar un trabajo muy respetable de larga producción.

Conoce más a MELI G:

Meli G inició su carrera cuando apenas tenía seis años, su debut fue como locutora comercial realizando jingles para radio y televisión. A los 8 años incursionó en el mundo del doblaje dándole voz a personajes como “Lucy Pevensie” en Las crónicas de Narnia, “Maggie Murphy” en Una esposa de mentira, “D.Va” en Overwatch (videojuego) y “Demencia” en Villanos (Cartoon Network), por mencionar algunos.

Meli G recibió el Premio Bravo a la Mejor Actriz Juvenil de Doblaje de 2011 por su trabajo en la película ¨Súper 8¨ y en 2015 a la Mejor Actriz de Doblaje Juvenil por la película ¨Interestelar”. 

Más tarde logró ser parte de “La Bella y la Bestia”, donde tras una larga e intensa audición se quedó con el papel de la voz en español de La Bella (Emma Watson), su segundo papel dentro de la gran casa productora DISNEY; desde el 2017 hasta el presente ha logrado unir a su lista de personajes a Fei Fei de “Más allá de la Luna” para la plataforma NETFLIX.

En 2017 se editó su álbum debut ¨Rompiendo el silencio¨ disco que incluye los éxitos: “Junto a ti”, “Entre la niebla”, “Algo en ti” y “Sin miedo a caer”, el cual le permitió presentarse en varias ciudades del país. Ha compartido escenario con artistas como Fifth Harmony, Austin Mahone, Drake Bell, Mario Bautista, Morat y Ventino. También ha colaborado en canciones con Saak, Atl, Jafú y Omar Yubeili, por mencionar algunos. Otra de sus colaboraciones fue con la Dj brasileña Thascya, grabando el tema ¨Back to you¨ de su autoría, el cual le permitió conocer Brasil y conectar su talento con más público.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close