Marissa Mur presenta su nuevo sencillo “Ojitos de Aceituna”, junto al chileno Gepe

Continuando el viaje por el caribe, la cantautora mexicana se inspira en la música cubana para presentar su más reciente lanzamiento; “Ojitos de Aceituna”. esta canción tiene una fusión de bolero y chachachá que nos envuelve con su romanticismo. para este tema, la artista decide invitar al gran cantautor chileno Gepe, él cual te derretirá con su melodiosa y dulce voz.

Ojitos de Aceituna habla de esos ojos especiales que te transportan siempre a un sentimiento bonito. a través de su romántica letra, nos cuenta la historia de cómo dos mitades se fusionan y se complementan de forma orgánica y natural, lo cual los lleva a crecer y evolucionar de la mano de manera longeva y verdadera.

Esta historia de amor astral está regida por la luna y la fortuna. Irradia luz, plenitud y color dónde quiera que sus personajes vayan. La canción se estrenará con un video grabado entre Mérida, ciudad de México y Santiago de Chile, y nos contará la historia de dos personas que están totalmente enamoradas; el destino los juntará para nunca volver a separarlos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close