Manny Ross, vive “Este Instante” con su nueva propuesta musical

El cantautor guatemalteco Manuel Rosales, mejor conocido como Manny Ross en el mundo artístico decide lanzar una nueva propuesta musical titulada “Amor de nuevo”, compuesta de ocho temas compuestos y producidos por su persona debido a las habilidades de ejecución de instrumentos que adquirió desde muy pequeño.

De este álbum de estudio se desprende el tema “Este Instante”, con el cual Manny Ross se siente muy identificado al entender que vive su presente con armonía plena y está dispuesto a empezar de nuevo de forma sentimental. “Decidí expresar esta etapa personal, como mejor lo sabía hacer, haciendo música, por eso el proyecto se llama ‘Amor de Nuevo’”, comentó el artista.

Contando con un amplio repertorio de canciones en plataformas digitales desde el 2015, Manny decide finalizar el 2021 con una producción que refleja su verdadera esencia como persona y artista ante sus seguidores, que poco a poco ha obtenido con sus diferentes participaciones en eventos nacionales e internacionales.

Las habilidades de escritura y ejecución de diferentes instrumentos han llevado a Manny a concentrarse en las producciones de sus propias canciones, acción que es agradable para él, para reflejar su verdadero estilo musical.

Further Reading
Che Che Rodríguez el nuevo ídolo del regional mexicano llega con su éxito “La tóxica”

Esperando la buena aceptación en Guatemala de esta propuesta musical, el artista tiene planes de viajar a diferentes países para seguir mostrando su talento en varios eventos presenciales. “Quiero que las personas puedan identificarse con mis letras y así juntos darnos la oportunidad de amar de nuevo en este 2022”, finalizó Manny Ross.

Puedes escuchar su tema aquí:

https://li.sten.to/Amordenuevo

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close