Maluma es sorprendido por ELLEN con Certificaciones Multiplatino

0
754

Instituto de Gastroenterologa

El ídolo global de la música latina, MALUMA, fue sorprendido hoy por la famosa conductora y actriz estadounidense Ellen DeGeneres con varias certificaciones multiplatino por su altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico según fue determinado por la RIAA (Recording Industry Association of America). Como parte de su entrevista con el astro colombiano y justo antes de que este cantara su más reciente sencillo “Agua de Jamaica”, Ellen lo sorprendió con el anuncio de que “HAWÁI” es 14X Platino/Diamante; “HAWÁI” Remix es 6X Platino y su álbum PAPI JUANCHO es 4X Platino.

Durante la entrevista, Ellen y Maluma conversaron sobre su nuevo álbum, #7DJ (7 Días en Jamaica), el rodaje de su primera película de Hollywood “Married To Me” junto a Jennifer López y Owen Wilson, haberse convertido en el primer hombre que aparece solo en la portada de la revista ELLE, su amor por los animales y la vida en su rancho en Colombia, entre otros temas.

Esta semana además ha estado llena de noticias para Maluma, quien ha sido nominado a cuatro Latin American Music Awards incluyendo Artista del Año; Sencillo del Año (por “HAWÁI”); Artista Favorito – Masculino; y Canción Favorita – Urbano (por “HAWÁI”). La gala de premios se llevará a cabo el 15 de abril y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida. Los fans pueden votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMAS usando la etiqueta #LatinAMAs.

Y como si esto fuera poco, el artista reconocido por sus conciertos totalmente vendidos alrededor del mundo, acaba de añadir tres ciudades adicionales a su gira Norteamericana del PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR 2021. Los shows de Orlando, Florida el 8 de octubre; Toronto, Ontario (Canadá) el 21 de octubre; y Montreal, Quebec (Canadá) el 22 de octubre saldrán a la venta mañana viernes, 5 de marzo a través de Ticketmaster (Orlando y Toronto) y Evenko (Montreal).

La gira arranca el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes arenas de conciertos como: AmericanAirlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Los boletos de la gira Norteamericana del PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR están disponibles a través de www.ticketmaster.com,  www.axs.com (solo para algunas localidades), y en www.haciendamidland.com para Odessa, Texas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot