Magic Star y la compañia en juguetes MGA Entertainment anuncian un acuerdo musical global

0
1036

Tigo Guatemala

El sello de entretenimiento infantil de Sony Music UK inicia su sociedad con la línea de juguetes número uno *, LOL Surprise ™  

Magic Star, el sello de entretenimiento infantil de Sony Music UK y la principal compañía mundial de juguetes, MGA Entertainment, Inc. (MGAE), anunció hoy un acuerdo de sociedad musical exclusivo y a nivel mundial que apoyará a la principal marca mundial de juguetes LOL Surprise ™. 

Magic Star trabajará con los sellos discográficos de Sony Music Entertainment (SME) en más de 40 mercados de todo el mundo, incluido “Jam Jr” de Columbia Records, para lanzar nueva música de LOL Surprise ™, expandiendo la marca y permitiendo a los fanáticos participar de una nueva manera. Magic Star utilizará su experiencia para crear y producir música para respaldar las líneas de productos LOL Surprise ™ y las futuras iniciativas de marketing, dando vida a los personajes y mejorando los momentos de la narración a través del poder de la música.

El mes que viene, LOL Surprise ™ y Magic Star trabajarán en el debut del próximo sencillo “I’m a Queen” junto a un video musical con los personajes animados de LOL Surprise ™ y un Lyric Video. 

Will Speer, director de Magic Star, Sony Music UK, dijo: “La música juega un papel tan importante en la vida de los niños desde una temprana edad. Estamos muy contentos de llevar esta sociedad y los productos de MGA Entertainment a un público global joven. 

“La música trasciende fronteras y permite a nuestros fans interactuar con la marca de una manera nueva y emocionante”, dijo Sandrine de Raspide, Gerente General Internacional y Licencias en MGAE. “Esta nueva asociación con Magic Star, complementada con el profundo alcance de marketing de Sony Music en todo el mundo y los fanáticos de LOL Surprise, posiciona a la marca para encabezar las listas de éxitos”.  

Magic Star y MGAE iniciaron la sociedad en septiembre de 2020 con el debut del álbum LOL Surprise ™ REMIX, que incluye canciones nuevas y originales para apoyar la línea de juguetes REMIX de la marca, la primera serie de muñecas LOL Surprise ™ que se centran en la música. Los equipos lanzaron contenido emocionante para los fanáticos que apoyaron el lanzamiento de la música, incluidos múltiples Lyric videos y videos musicales animados. Al día de hoy, los fanáticos de todo el mundo han logrado que los contenidos musicales y el álbum acumulen más de 18 millones de reproducciones y más de 100 millones de visitas en YouTube.  

Magic Star ha creado un catálogo de artistas establecidos y en desarrollo y además de asociaciones de marca desde su lanzamiento en octubre de 2019. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot