Lanzan en Amazon libro “Cómo vencer el Cáncer, Romanos 16, 20”

0
216

Instituto de Gastroenterologa

Panamá.  Un diagnóstico de cáncer es abrumador y mueve la vida entera.  Jennifer Silvera, autora de Cómo vencer el cáncer, Romanos 16,20, lo describe: “como si debajo de nuestros pies se abriera el piso y no se sabe cómo salir a salvo de tal situación”.

Recientemente, el libro “Cómo vencer el cáncer, Romanos 16,20” fue publicado en la plataforma Amazon y está disponible tanto en versión Kindle como en impreso.  La autora relata su testimonio y cómo salió adelante ante un diagnóstico de cáncer de mama a sus 41 años.

En “Cómo vencer el cáncer, Romanos 16, 20” describe, paso a paso, cómo vencer no solo un cáncer, sino todo aquello que en la vida está fuera de control; cualquier situación que paraliza y para la que parece que no hay salida.

“Cuando me dieron el diagnóstico de cáncer de mama sentí que mi vida se derrumbaba, que nada tenía sentido, me sentí perdida.  A través de este relato franco, cuento cómo un día todo cambio, de dónde recibí fuerzas, fe, convicción y ánimo para avanzar e ir contra ese diagnóstico.  En este libro les cuento mis vivencias con Dios y cómo Él ordenó, poco a poco, todo lo que parecía estar fuera de control”, explica Silvera, y agrega: “los invito a dejar entrar a Jesús en sus vidas, a cederle el control y sentir su poder, pues es real”.

La autora relata, entre anécdotas y vivencias, dos meses maratónicos en los que libró, de la mano de Dios, su batalla contra esta enfermedad.  Es un libro de lectura fácil, rápida, justo para esos momentos en que se necesita una palabra correcta.

Sobre la autora

Jennifer Silvera es periodista y especialista en comunicación corporativa.  Con más de 20 años de experiencia en relaciones públicas, se ha dedicado a la comunicación en el sector salud.  Por 15 años fue colaboradora para la revista Ellas del diario La Prensa de Panamá. 

Este es su primer libro, después de dedicarse por mucho tiempo a escribir sobre variados temas con el propósito de educar y llevar conocimiento a la opinión pública por medio de entrevistas a los protagonistas de sus relatos.

Escribe este libro durante 2020 para dar la gloria y honra a Dios, al dador de nuestros dones y talentos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala