La Oreja de Van Gogh tres noches de éxito en madrid con su nuevo disco “Un susurro en la tormenta”

Los fans de Madrid por fin han podido disfrutar en directo las nuevas canciones: “Abrázame”, “Durante una mirada”, “Te pareces tanto a mí”, sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales, pero también, el nuevo y especial single “Sirenas”,  junto a sus grandes éxitos.

La Oreja de Van Gogh, lo ha vuelto a conseguir. Con este nuevo álbum entraron al n.1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos… La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo N.1 en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con 5 millones de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra 2.021.553.339 visualizaciones.

El video de “Abrázame”, su primer single de este nuevo álbum, 10 millones de views. Y su segundo single “Durante una mirada” ronda ya los 8 millones. La Oreja de Van Gogh continúa presentando canciones en sus redes sociales y las cifras siguen creciendo.

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro, han arrancado este nueva gira con las entradas agotadas en Donostia, Pamplona, Barcelona, Madrid, Bilbao… La gira  2021 los llevará por España pero también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close