La agrupación pop colombiana TIMØ lanza su nuevo y refrescante sencillo “Cinco a cero”

0
204

TIMØ regresa con una nueva experiencia musical con su sencillo “Cinco A Cero”, asociándose con los productores de pop latino Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Esta banda colombiana eleva su estilo de pop a nuevos niveles, manteniendo sus características letras y ritmos animados y contemporáneos.

A principios de marzo de este año, TIMØ, Rengifo y Torres se reunieron en un campamento de canciones en Los Ángeles y desde el primer día en el estudio comenzaron a tocar y a componer. Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Felipe Galat, Alejandro Ochoa, Andrés Vásquez y Nicolás Galat compusieron y Mauricio Rengifo Andres Torres produjeron el sencillo.

La canción habla de un chico que está interesado en una chica pero ella tiene novio. Sin embargo, ella también está interesada y siente curiosidad. Esta canción es para que ella se de cuenta que estaría mejor sin su novio y más feliz con este nuevo romance.

“Cinco A Cero” viene acompañado de un vídeo escenificado en un estudio retro con una muy buena vibra. La banda entra en el estudio y se encuentra con tres ingenieras, que resultan ser guapísimas. Al comenzar la sesión de música, las bellas, inteligentes y empoderadas mujeres comienzan a coquetear con los chicos, y cada miembro de la banda queda irremediablemente hechizado. El vídeo se pensó para que coincidiera con la esencia de la canción, un sonido alegre y bailable, para transportar visualmente a los oyentes a lo que realmente vivirían en concierto.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Leave a reply