Karolina RDO “La Reina de Oro” no se conforma solo con la corona

La joven cantante, compositora urbana y empresaria dominicana dice presente en el mundo artístico con su carisma y convicción.

Nacida en suelo dominicano, la joven emerge cada vez más en el mundo musical con su flow cautivador; la edad nunca ha sido una excusa para La Reina de oro. El poder de persuasión y los dotes que posee para el mundo artístico la caracterizaron siempre; trasciende en el 2018 con el lanzamiento de su primer tema promocional “No te reboce”, cuya melodía se transformó en éxito, ampliamente alabado por públicos de diferentes edades.

Promovió su tema “Tipa cara” junto con un video global, que logró captar el corazón de la audiencia con sus dotes innatos. Radiante, carismática y con una voz exótica, que le permitió estar en colaboraciones con artistas como Casper Mágico, Lito Kirino y el distinguido “Chimbala”.

A sus 23 años ha tenido apariciones en lugares colmados de audiencia, aperturó un concierto con el mediático y notorio “El Alfa”, logrando un perfomance increíble en el “Virgilio Travieso Soto” Palacio de los Deportes y en la “Novia del Atlántico” provincia de Puerto Plata. También deslumbró a los espectadores al presentarse en el Miss Universe RD con su voz hipnotizadora.

Ha sido galardonada numerosas veces en el interior y exterior del país, entre los más destacados: “Premios Estrellas”, otorgados en los Estados Unidos y República Dominicana. En los “Premios Q” como “talento proyección Femenino” y sin contar los que están por venir en la carrera de la joven caribeña.

Se aproximan grandes proyectos para La Reina de Oro, destacando que cada vez perfecciona más sus habilidades artísticas, vocales y vendrá con featurings increíbles para el público latino. La artista dominicana estará lanzando sus nuevos temas dentro de poco, de la mano de su gran equipo de trabajo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close