Jonas Blue & AWA: ‘Something Stupid’

0
378

Jonas Blue está de vuelta.   2021 es un año nuevo y con un año nuevo vienen grandes planes. El artista nos presenta “Something Stupid”, un nuevo éxito que tenía en espera, hace que el productor y compositor multiplatino regrese a sus raíces de baile y continúe con su sólido historial de formar equipo con nuevos talentos en ascenso, esta vez con la artista de RnB, AWA.

Cargado con la energía de la pista de baile, Jonas ha comenzado a funcionar en lo que serán 12 meses emocionantes. Rebosante de euforia desde el principio, AWA arma la pista con enormes melodías que explotan en un coro eléctrico, canalizando la icónica muestra de sintetizador del éxito de Robin S de los 90, “Show Me Love”. La canción es digna de cualquier escenario de club o festival y ¡lo necesitamos ahora mismo!

Las emocionantes letras de AWA documentan la nerviosa emoción del amor temprano, enredada en la sensación de estar gloriosamente fuera de control, sabiendo que debes dar un paso atrás antes de decir algo estúpido.

Jonas reflexiona; “2020 fue muy difícil para todos nosotros y tenía muchas ganas de volver en 2021 con algo de energía positiva en mi nuevo sencillo. La icónica muestra de Robin S realmente me dio esa sensación en el estudio, y cuando AWA entró y entregó su increíble voz, todo encajó. No puedo esperar a que todos escuchen esto y a que 2021 realmente comience “.

WA dice de la canción; “Cuando escuché esta pista por primera vez, estaba muy emocionado de estar en ella. Soy fanático del trabajo de Jonas y sentí que era el momento adecuado para una canción como esta. No hemos podido salir en mucho tiempo y “Something Stupid” simplemente te da ganas de bailar, ¡incluso si está frente al espejo de tu habitación! Creo que todos hemos estado allí, ¡cuando te dejas llevar y hablas antes de pensar! “

La carrera de Jonas Blue hasta la fecha es asombrosa y su efecto se ha sentido en todo el mundo, ya que sus singles han sido certificados en conjunto como platino más de 120 veces en todo el mundo. Al acumular un ejército de sencillos de éxito reconocibles al instante, con más de 12 mil millones de transmisiones globales y más de 60 millones de ventas de sencillos, Jonas se ha convertido en un DJ principal y una potencia pop. Con más de mil millones de reproducciones el año pasado, uniéndose a una lista de élite de artistas que incluyen a Niall Horan, exalumno de The1975 y One Direction, el álbum debut de Jonas, “Blue”, también se abrió camino hacia el estado Gold. Pero, con 2021 ahora en pleno apogeo, no está dispuesto a dormirse en los laureles. Un hombre con una misión, cuya mirada está firmemente puesta en la cima, el lanzamiento de ‘Something Stupid’ es solo el comienzo de lo que será un año inspirador de duro esfuerzo y perseverancia.

Con más de 14 millones de transmisiones globales hasta la fecha, y siendo promocionado como uno de los ‘Ones To Watch’ de VEVO DSCR en 2020, es evidente por qué AWA ha sido etiquetada como “tu nueva diosa del R&B” por Hunger y el “cantante sueco sobre la conquista el mundo” de Hypebae. Su EP debut, “cry.baby”, ya ha generado pistas en la lista de reproducción de BBC 1Xtra, Kiss FM, Kiss Fresh & Rinse FM, lo que lo convierte en otro equipo delicioso.

Bloqueado o no, “Something Stupid” no tiene límites, y con la pista firmemente arraigada en sus raíces de baile, mira cómo se abre camino en los hogares de todo el mundo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Leave a reply