J Balvin y Skrillex comparten nueva canción «In da Getto»

J Balvin colabora con Skrillex en la nueva canción y video, «In Da Getto». Dirigido por Alfred Marroquín, el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. En el arte del video y el sencillo figura el reconocido comediante de TikTok, Khaby Lame, uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de la plataforma, quien inicialmente compartió el arte del sencillo a principios de esta semana, al igual que Mufasa, quien baila en el video junto a Balvin, además de ser uno de los principales bailarines de la plataforma TikTok. El video llega antes de la presentación de Balvin en TikTok Headstream el día de mañana a las 4PM PT/7PM ET, donde hablará de la canción en vivo con los fans.

«In Da Getto», producido por Skrillex y Tainy, llega con fuerza como el himno perfecto del verano. El nuevo sencillo incluye elementos del éxito de los años 90, «In De Ghetto” de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta. El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginarán con una visión propia como el nuevo tema del verano.

Este estreno mantiene el ímpetu de #TiempoDeBalvin, tras el lanzamiento de su remix «Poblado» con Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander junto a Karol G y Nicky Jam, su colaboración con el artista puertorriqueño Jay Wheeler en «Otro Fili», y su canción con la cantante argentina María Becerra, «Qué Más Pues?», que continua formando parte de la lista Top 12 global de Spotify luego de llegar al puesto #1 en la lista de debuts globales en Spotify tras su lanzamiento. Balvin continúa abogando por el talento latino, ya sea de aquellos nombres ya establecidos o de las nuevas voces.

«In Da Getto» llega tras Balvin recibir once nominaciones a la edición de este año de Premios Juventud, el haber ganado Artista Latin Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards, sus cuatro nominaciones a los premios MTV MIAW y el haber conseguido dos canciones en la lista Top Global de Spotify («Qué Más Pues» llegó al puesto #9 y «Poblado Remix» al #37), y «Qué Más Pues» se convirtió en la canción con el mayor número de vídeos creados en TikTok en toda Latinoamérica. Además, llega tras el debut de «Poblado Remix» alcanzando el puesto #11 en la lista de Billboard Hot Latin Songs, la nominación de Balvin a Mejor Artista durante los premios Kids’ Choice en México, su anuncio de tres fines de semana de presentaciones con boletas agotadas en el festival NEÓN en Las Vegas, y ser anunciado como uno de los cantantes principales del Governor’s Ball en la ciudad de New York este septiembre.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close