Ha*ash y Juanes participan en el nuevo álbum de Metallica

0
178

Instituto de Gastroenterologa

Con una versión única y renovada de “The Unforgiven”, HA*ASH celebra el 30o aniversario del icónico álbum homónimo de Metallica. El dúo conformado por las hermanas Hanna y Ashley, cita The Black Album como el disco que a temprana edad las introdujo al heavy metal y se sienten honradas de formar parte del elenco de grandes estrellas que rinde homenaje a la banda a través del nuevo álbum, The Metallica Blacklist.

Mucho más que un simple álbum tributo, The Metallica Blacklist celebra la influencia longeva de esta leyenda musical con más de 50 artistas abarcando una increíblemente amplia gama de generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyendo una interpretación única de su parte favorita de The Black Album.

Las hermanas forman parte de las 53 canciones que conforman dicho álbum, donde se unen a artistas country, música electrónica y hip hop, junto a intérpretes de punk rock, indie, íconos del rock, metal, y muchísimos géneros más, apoyando a más de 50 causas benéficas: Los ingresos se repartirán a partes iguales entre organizaciones benéficas escogidas por los artistas que participan en el álbum, que saldrá en formato digital el 10 de septiembre y en formato físico a partir del 1 de octubre.

Por su parte JUANES que siempre ha mantenido una estrecha relación con la banda de San Francisco y es que es bien sabido su cariño y admiración  por ellos además de la influencia que han tenido sobre él. Solo basta recordar el cover que Juanes hizo de “Seek and Destroy” en el Festival Rock al Parque en Bogotá en el 2019, el cual fue considerado por LoudWire como uno de los mejores covers de Metallica en la historia. Y como olvidar el discurso de Lars Ulrich al colombiano cuando le entregó el premio “Persona del Año” en los Latin GRAMMY Awards 2019.

Mucho más que un simple álbum de homenaje, ‘The Metallica Blacklist’ celebra la influencia duradera de este hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos por la banda y su equipo: un número sin precedentes de más de 50 artistas que abarcan una increíblemente amplia gama de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno de los cuales contribuye con una interpretación única de su parte favorita de ‘The Black Album’.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Unete

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala