Farruko lanza el nuevo himno de verano ¨Pepas¨

0
922

Instituto de Gastroenterologa

El exitoso cantautor Farruko lanza nuevo sencillo “PEPAS”. La canción sigue los pasos de su anterior éxito “Love 66” junto al rapero de Staten Island CJ, así como sus cinco nominaciones a los Premios Juventud 2021 por su tema “La Tóxica” y sus colaboraciones “Relación Remix” junto a Sech, Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin, y “Si Me Dices Que Si” junto a Reik y Camilo. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con notable contraste de la crudeza de “Love 66”, “PEPAS” muestra a Farruko, una vez más, demostrando su capacidad camaleónica para sorprender a los fanáticos de todo el mundo, yendo por el camino del sonido de la música latina/EDM. Mientras que la canción comienza lentamente con Farruko cantando en una melodía que comienza a construirse, rápidamente se levanta y se transforma en algo que es una reminiscencia de las fiestas de baile antes del COVID. Para encajar a la perfección el ambiente y la energía de la canción, Farruko teje con maestría una historia de completa diversión en el club nocturno con sus amigos más cercanos disfrutando de la vida en su forma más pura.

Para consolidar aún más su estatus mundial, Farruko también aparece en el recientemente estrenado soundtrack de F9, la próxima película de la franquicia Fast & The Furious, interpretando “Rápido” junto a Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

Actualmente, Farruko está trabajando en su esperado álbum, La 167, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses y su gira ¨La 167¨ empieza a agotarse en pre-venta.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot