“Elma María” el nuevo single de MAFFIO

0
184

Instituto de Gastroenterologa

Después de haber lanzado su álbum debut TUMBAGOBIERNO al cierre del año pasado y anotar éxitos globales como “Cristina” y “Solo” junto a Omar Montés y Ana Mena, el prestigioso productor y artista MAFFIO® presentó “Elma María”, un single que promete no sólo encender el verano, sino también convertirse en la canción del año.

Siguiendo la línea de las mujeres como protagonistas de sus canciones, MAFFIO® nos presenta a Elma María, que según las palabras del artista es la prima de Cristina, y representa a la mujer independiente y segura de sí misma que siempre se convierte en el alma de la fiesta.

“Todos tenemos una Elma María en nuestro grupo de amigos y esta canción es un homenaje a esa mujer que proyecta seguridad y amor propio”, aseguró MAFFIO®.

Como buen presagio del éxito global que será este nuevo single, el productor se hace acompañar de dos de los más respetados exponentes del género urbano: Darell y Don Miguelo.

“Siempre he tenido el privilegio de trabajar con artistas con los que existe una buena relación y esta no fue la excepción. Cuando la energía y la buena vibra está presente en el estudio de grabación, todo fluye mejor y se facilita el trabajo de todos”, agregó el productor.

Con el objetivo de poner a todo el mundo a bailar y en un momento en el cual las discotecas están reabriendo, MAFFIO® creó un tema diferente, pegajoso y divertido, que se convertirá en el hit del momento.

El video de Elma María fue dirigido por Daniel Betancur, quien logró plasmar a la perfección la idea que MAFFIO® tenía en su cabeza, donde nos muestra a los artistas divirtiéndose, rodeados de sensuales bailarinas invitando a encender la fiesta y a lograr su objetivo; que el público disfrute.

“Ya era justo darle algo a la gente para que disfrute y se la pase bien. Yo me divierto cada vez que hago un tema y video nuevo y esa diversión es lo que quiero transmitirle al público”, aseguró.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot